"Engaños y espacio tiempo"

1.9K 182 22
                                    

...

Para aclarar... sera una montaña rusas de emociones... Que jugaran con los lectores... 



...

..

.

.

— Estos son los hijos de Sasuke Uchiha. — menciono viéndolos con su único ojo. Y una gran sonrisa. 

—¿Tu eres su padre?— Pregunto volteando a ver a esos Shin. Los cuales solo lo veían fijamente sin expresión. No podía ser el ¿o si? — Pero eres tan...—

—Majestuoso... — Lo interrumpió.  

—Chiquito... — dijo Inari viendo a este 'Oto-sama' Pensando que seria màs abominable o aterrador. 

Cuando los capturaron, o se dejaron capturar, por culpa de Inari. Solo los llevaron un poco màs a delante de ese bosque.  Itachi entendió, que su hermano se había entregado, para ver al líder, que quería sus ojos. Pero se sorprendieron al ver a este líder. 

Era diminuto, mas que los otros Shin, de altura similares a ellos. Este solo sonrió y empezó a abrir un remolino. El jutsu de espacio y tiempo. Retrocedieron los hermanos, pero fueron empujados, hacia ese jutsu... 

Extrayendo a todos los hermanos, tele-transportándolos a una cueva, grande y blanca. Donde seguían rodeados de Shin. 

—Je... No pensé que fuera tan sencillo. Pero aquí estamos. — Hablo ese pequeño con solo un ojo, mostrando-les una gran sonrisa de triunfo. Estaba a punto de lograr sus objetivos. 

—¿Que quieres hacer?— Comento Itachi, totalmente serio, intentando descifrar sus planes. 

—Mmm... Son esenciales para el plan. —Explico. Antes de seguir con esa sonrisa de superioridad. — Revivir a los Akatsuki.— Supuso que ellos lo entenderían. 

—¿Akatsuki? Esa organización.— Volteándolo a ver de forma sorprendida. Esa organización donde estaba su...

—Si... Donde había guerra y destrucción. Y traer de regreso a Itachi Uchiha.— Maliciosos. Disfrutando la reacción de los hermanos. 

Dejando a los hermanos asombrados y con los ojos abiertos de tales palabras. Revivir a su Tío Itachi.  ¿Acaso podía?

—Tsk... ¡¿Para que?!— Exigió saber Itsuka. 

—Destrucción, la paz esta afectando al mundo ninja.— Un silencio para acabar con una frase, viendo a los hermanos con burla.— Después de todo Itachi Uchiha asesino a sangre fría a su mismos genes... Verdad.— Burlándose, de las acciones de este. 

Llevando a que los hermanos sintieran un gran odio, apretando las manos, hasta sus nudillos se pusieron blancos. Una furia incontrolable tomo posesión del cuerpos de los hermanos, empezando a percibir, que sus sharingan estaban activos, excepto el de Itomi, que solo lo miraba enojado y triste. 

Los ojos se enrojecían mientras un aura asesina emergía de ellos. Conocían la verdad tras las acciones de su tío. ¡No permitirían que nadie hablara mal de los Uchihas! Pero estaban en desventaja en ese momento.

Al percibir esas auras de los cuatro hermanos,  ese ser, con una expresión de felicidad y burla los veía. Enojar a los Uchihas era su satisfacción. ... Creyendo, que no podían hacer nada... Total ellos se entregaron a cumplir los propósitos que este tenia. 

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora