" Ojos Rojos "

3.3K 316 35
                                    

...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes:
.
.
.
.
.

—¡¡HINATAAAA!! —

—¡¡ME ESCUCHAS, CONTESTAME!!— silencio.... absolutamente nada se escuchaba.

—¡¡HINA..... auch, ¿PORQUÉ ME GOLPEAS SHINO?...—

—No dejas de gritar como loco...—

—¡¡Tenemos que sacarle, de allí Shino.... No entiendes que puede correr peligro!!!...— dijo Kiba muy histérico...

—¡¡Pero gritando su nombre, no ayudara en nada!!— intentando Shino parecer calmado, en un momento tan crucial y loco.

Pues ya Kiba estaba, tomando el camino a la locura.

—¡¡Entonces ¿Qué quieres que haga?— dijo retandolo con la mirada.

—Tocar la puerta...— dijo Shino como la cosa más normal de la vida.

SI, estaban enfrente de la mansión Uchiha, desde que habían llegado Kiba empezó a gritar sin control. Y nisiquiera había tocado.

Para que Hinata saliera de la gran casa y poder llevarsela.... para supuestamente él, salir de ese genjutsu.

—Tsk... bien, tu ganas Shino...— dijo mientras se acercaba a la puerta.

—.... bien.....—ya más tranquilo.

—¡¡HINATA SAL... ¿QUE TENEMOS SALIR DEL GENJUTSU...?— dijo mientras tocaba la puerta y seguía gritando.

—KI.......— Shino no pudo seguir hablando que, abrieron la puerta.

Ambos amigos se vieron rápidamente y siguieron viendo la puerta, sin poder creer lo que paso...

Kiba retrocedió y fue al lado de Shino...

—Shino, se abrió la puerta sola....— dijo ahora con nervio

—Era lo que querías verdad....  entra........— dijo Shino viendo directamente la puerta, que por dentro estaba oscuro...

—Entra tu.... y yo te cubro.…—

—Eras tu el qué quería entrar....  asi que hazlo.— dijo Shino.

— ¡¡QUÉ..... me dejaras sólo en esto...!!!— dijo indignado a su amigo...

—Tienes miedo Kiba...—

—Ahhhhh jamás.... soy un ninja y no le tengo miedo a nada.— y entró como todo un valiente a la casa...

—Esto no terminará...— en un susurro lo dijo Shino y fue detras de él.

....

Adentró de la casa... callado, tranquilo, no se escuchaba nada... estaba oscuro, parecia que no había ningún alma allí.

—Pues, no esta vámonos...—

—¡¡NO... debe de estar aquí.... ahh que tal si la tienen en contra de su voluntad!!— dijo viendo cada rincón de la casa.

— Pero no hay nadie aq...— lo interrumpió de nuevo.

—Mmmm... o eso, quieren que creamos amigo...—

—¿Qué?.... Kiba, no estaras diciendo que...— y otra vez.

—Elemental mi querido Shino.... esta atada y probablemente... ¡¡EN LA SALA!!— Corrió a toda velocidad por la casa...

—¡¡Como lo sabes!! — dijo mientras lo seguia...

—Puedo olerla.....—

Llegaron a la sala, sin ver nada...

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora