"Intentando dar soluciones"

5.7K 552 59
                                    

AMIGOS, este capítulo es cortito.... ya al final del capitulo sabran la razón...

Gracias pos leer, comentar y votar...







Se sentía comoda, donde estaba... Como si estuviera encima de las nubes, se sentía relajada, pero de repente, recuerda que estaba en el suelo de la sala; abrazando a su pequeño y ahora NO...

Se levantó de golpe y se dio cuenta que era la habitación, donde ella dormía recientemente... Observó a su alrededor y estaba sola, se destapó del gran poncho que tenia encima...

Y se dirigió al baño, al lavarse la cara, ya que no quería verse al espejo... Sabía que no estaba muy bien arreglada. Entonces se lavo y se dio un baño rápidamente.

Ya no sentía tanta presión como en esa mañana, ese abrazó y desahogarse con ella misma, le ayudó a estar más tranquila...

Ya más relajada, salió de la habitación y se dirigió escaleras abajo, iba a entrar a la sala otra vez, pero se detuvo al escuchar muchas voces hablando, ella sabía quienes eran...

Sin querer interrumpirlos, ni ser una entrometida en una conversación ajena, quiso regresar arriba. PERO...

—¡¡No le haremos eso a oka-san!!— se tenso al pensar que le harían algo malo.

— ¿Porqué?— dijo si nada.

—Te escuchaste acaso, IDI...—intentó decir Itsuka, pero lo corto por el bien de su pequeño hermano.

—Ohh vamos, solo era una broma, no se pongan así— intentó sonar gracioso, pero solo lo miraban con desaprobación los demás.

—¡¡Dejate de tanta locura Inari y di algo cuerdo!!—dijo Itsuka serio y viendolo como si hoy lo fuera a MATAR.

—Calmate Itsuki, te saldrán MÁS arrugas.— dijo Inari

—¡¡ESTAS MUER...—

—¡¡Ya basta!!— dijo el mayor de todos los hermanos.

—Ni-san.— dijo el más pequeño de la familia, al ver a Itachi frustado y enojado, pues era muuuuy raro de él verlo así.

—Hay que ayudar a oka-san a recuperar la memoria, no a golpearla en la cabeza.— dijo este, tensando a la persona que los escuchaba, sin que estos se dieran cuenta... pues estaban muy alterados

—Ves Inari, que idea más TONTA se te ocurren.—

—Solo bromeaba tonto Itari.—

—Bueno, ya que hemos aclarado esto, alguna idea.— dijo Itachi más calmado de la situación.

—Hmmp...— dijeron la mayoría.

—Ninguna, pero al parecer este enano tonto....— dijo Inari, refiriéndose a Itomi el menor de todos los Uchihas.

—¡¡NO SOY TONTO!!— grito este viendo mal a Inari.

—Si como sea, hizo un avance con oka-san... verdad pequeñito.— en burla Inari lo dijo.

—Tsk...— dijo Itomi frustado.

— ¿Itomi recordo algo oka-san?— dijo Itari con duda.

—No, per...—

—Osea que abrazaste a oka-san, ¡¡DE POR GUSTO!!— dijo Inari con enojó....

Pues cuando los cuatro hermanos mayores entraron a la sala y vieron la escena... no pudieron evitar tener envidia y sobretodo CELOS, por su pequeño hermanito...

—Claro que NO, ella me ama más a MI, que a todos ustedes juntos.— dijo el pequeño Itomi, resaltando la palabra MI y con voz de superioridad lo mencionó.

Pero ese pequeño comentario prendio fuego en los ojos de sus otros HERMANOS.

—¡¡Deja tanta tontería, oka-san me ama a MI!!— dijo Inari

—CALLATE, que ella solo tiene OJOS para mi, y no ustedes.— dijo Itari serio y frustrado.

—Jajajajajaja si claro, pero yo soy el menor de TODOS, asi que ella me ama.— dijo Itomi seguro.

—Tsk... tontos ingenuos.— dijo Itsuka serio y frío como siempre.

—Que dijiste Itsuka, no te escuche por tú capa de EMO.— dijo Inari, sin duda el Único hermano, que su pasión era molestar al tipo MÁS serio de toda su familia.

—¡¡ERES UN GRANDÍSIMO...!!— pero le cubrieron la boca los gemelos, antes de mencionar MÁS malas palabras en frente de Itomi...

Y haci siguieron discutiendo por el amor de su MADRE y los celos que tenían al limité...

Hinata ya muuuuy sonrojada por la conversación que escuchó, quiso mejor alejarse, sin que ellos se dieran cuenta...

Pero al momento de darse la vuelta, se topó con otro cuerpo, que la miraba fijamente a ella.... Hinata no queria levantar la mirada, tenia una pequeña sensación de SABER, quien era la persona que estaba pegado a ella...

Entonces intentó salir de ahi rápidamente, pero la persona fue más rápida y la agarró de los hombros, sin lastimarla y con una mano le subio el rostro desde su mentón...

Ella lo observó por largos minutos y cómo no hacerlo si se perdió en esos ojos negros del azabache, sin duda era guapo y su rostro era muuuuy hermoso... por estar pensando en esas cosas se sonrojo igual que un tómate....

Sasuke, que acaba de llegar a su casa, la observó que estaba escuchando a sus hijos, pero no dijo nada, quería que ella se diera CUENTA, de su presencia...

Y asi PASÓ, el azabache estaba contento aunque no lo demostrará, que apesar de que su mujer Hinata no lo recordaba, aún podia causar esos sonrojos en su adorable esposa....

Era un orgulloso y celoso, cuando se trata de su esposa y su FAMILIA.

—Etto....— Hinata lo regresó de sus pensamientos, al ver que ella intentaba librarse del agarré de él.

Intentaba Hinata quitarlo, para ella irse corriendo a su habitación, por lo nerviosa que estaba... No podía creer que solo con una mirada, Sasuke Uchiha la ponía tan nerviosa y sonrojada... era nuevo eso para Hinata.

Sasuke ya no aguantó más, sabia que todavía no era el momento pero sus instintos le decían otra cosa, sin pensar más, rápidamente Sasuke beso a Hinata en los labios... el besó se sentía cálido, lleno de comprensión y lento, esto sorprendió a Hinata, ya que sentía como si su cuerpo reaccionará por si solo...

Pero ella cortó el besó rápidamente y antes de poder salir corriendo como quería desde un principio.

Sasuke la metio en un getjutsu y lo último que vio fue al azabache con su típica mirada sería...

Ahora, que verá ella, en ésa ilusión...



GRACIAS POR LEER....

BUENO, bueno la razón por lo corto del capitulo,  se me estan acabando las ideas para esta historia...

Pero si ustedes tiene alguna idea, me encantaría leerla y que la pusieran....

Gracias a las personas que me siguen...

Att: Shangai rosas...

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora