Disfrútenlo.........
Hinata y Neji empezaron a correr hacia el Shin, chocando armas de kunai, creando chispas enormes. Shin las esquivo con facilidad y empezó con taijutsu
—¡Hakkekyo kaiten!— gritaron ambos a la vez creando un campo de chakra dándole puños suaves a Shin, técnica del Clan Hyuga.
Shin logro quitarse de esa rotación y los golpeo a ambos hacia arriba, activando su ojo derecho, que estaba totalmente negro y el sharingan.
Se rompió el piso, subiendo un tuvo rojo con símbolo extraño, que elevo a Hinata y Neji a la vez. Shin aprovecho su distracción y creo Shuriken con armas mas pequeñas, con su velocidad fue a ambos.
Neji y Hinata saltaron esquivando el arma, pero llego a un pilar de la cueva y se empezó a caer. Neji creo una idea en ese momento.
—¡Hinata-sama!— Lo voltio a ver y Hinata comprendió rápido siguiendo a su primo. Estando en la esquina del pilar hicieron la técnica.
—¡Hakkekyo kaiten!— Dijo Hinata.
—¡Shugohakken rokujuyonsho!— Menciono Neji.
—¡Hakkekyo mugenkaiten!— Combinando ambos poderes crearon un golpe de sus palmas para empujar ese pilar hacia Shin Uchihas.
Este fácilmente pudo escapar y empezó a correr encima del pilar. Sin embargo no se percato de los papeles bombas. Hasta que escucho, que se activaron.
¡¡Una gran explosión, se hizo presente!!
Neji y Hinata, fueron separados.
Hinata callo en el agua color rojo, que había en esa cueva seguida de armas de Shin.
Dos lograron herirla en su brazo derecho y estaban dentro de su piel. Se levanto rápidamente corriendo en el agua, para esquivar mas de esas armas manejadas por Shin.
Pero callo al agua, cuando las armas se adentraban mas a ella.
—¡¡Aaaaahhhh!!— grito de dolor.
—¡¡¡ Oka-san !! — grito Itomi, que sin pensarlo corrió hacia su madre, para ayudarla. Llegando a la par de ella.
El Shin ahora su aliado corrió también con Itomi.
— ¡¡Váyanse de aquí!!—intento decir Hinata, para que los pequeños no fueran herido.
—Yo.... ¡No! — Dijo Itomi e hizo una barrera estirando sus pequeñas manos, para proteger a su madre. Copiando lo mismo el Shin.
Itomi Ya no quería ser una carga. Quería demostrar valor y fuerza como su padre o hermanos mayores.
Sera fuerte como su padre y gentil como su madre... Ese es el Camino Ninja de Itomi.
El Shuriken, que lanzo el Shin con una sonrisa de burla iba directos a ellos tres.
—¡¡OKA-SAN / HINATA-SAMA!!— Gritaron sus hijos que veían esa horrible escena y Neji. Estaban lejos de ellos tres.
Hinata se quedo paralizada al ver el arma que se acercaba a ellos y los menores seguían de pie, delante de ella. Su cuerpo se movió rápidamente abrazando a los menores no iba a permitir, que estos se hicieran daño. ¡¡Jamas lo permitiría!!
Cuando los abrazo, desactivo el chakra de sus pies y estos cayeron debajo del agua... Al caer vio que había debajo de esta. Tomándolos fuertemente, para evitar ser golpeados por piedras enormes que estaban bajo de esa agua. Hinata se golpeo la cabeza fuertemente en una, cortándose en el proceso. Ahora se percibía mucha sangre fuerte, se confundía por el agua del casi mismo color.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...