... Hola... Por favor bajen las antorchas... ¿Razón? Lo que están apunto de leer, probablemente me quieran asesinar.
Pero que conste, que yo leo sus comentarios...
Que empiece!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
—Hmmp...—
—Era una pequeña broma... ¿Como iba a saber que tenia dolor de estomago?—
—No debiste asustarla así Hanabi-sama—
—Vamos Neji-nisan, ya no te ríes ahora. —
—Nunca eh sido gracioso.—
—Se nota, eres muy gruñón.—
Desde que Hanabi le dijo a Hinata. Empezó a decir que esperaba que fuera niña, así podría ver el enojo de su cuñado y sobrinos... Incluso en su propio padre. Seria una ilusión para ella ser tia de una niña mas...
Y siguió hablando Hanabi de que le encontraría un buen esposo a su futura sobrina... entre otras cosas. Hinata no prestaba atención, solo imaginarse embarazada, sin sus memorias que le faltaban... se sintió aterrada. No sabia como reaccionar ante las sospechas de su hermana.
Pero tampoco recordaba tener ningún contacto tan intimo con Sasuke, solo el del beso. Pero desde eso nada mas.
La sorpresa llego cuando Neji entro, solo para escuchar aquella conversación. No podía ser posible. Fue tanto que no pudo mantenerse despierta. La acostaron y Neji reviso con su Byagukan, a las sospechas de Hanabi. Y si era cierto, iba a matar al Uchiha, por a verse metido con Hinata, estando ella sin sus memorias. Pero eran mentira.
—Hanabi-sama tengo que regresar—
—Bien... Por cierto tus queridos hijos, preguntan por ti... —Viéndolo fijamente, sabia que Neji siempre estaba ocupado con su trabajo, pero dedicar tiempo a sus hijos. Son cosas importantes.
—Lose...—Decepcionado de si mismo... Sabia que apenas pasaba tiempo con sus hijos y esposa. Pero encargarse del Clan Hyuga con Hanabi y de la aldea con el Hogake no era tarea fácil.
—Tienes que pasar màs tiempo con ellos... Te extrañan. En los entrenamientos se les nota en la mirada, cuando saben que no vendrás con ellos.— Era cierto ella los entrenaba... Y pudo ver esas miradas en ellos.
—Intentare...—
—¡¡¡No, lo harás!!!— Dando autoridad en sus palabras. Ya no quería ver así a sus sobrinos.
—Lo haré...—Afirmando con la cabeza.
—Bien... espero lo cumplas, o yo me encargare de ello.—Viéndolo amenazante...
—Me iré— Dijo Neji antes que Hanabi le amenazara y dijera de todas las razones, de porque lo golpearía sin piedad.—y no le de màs problemas a Hinata-sama.— Dirigiéndose a la salida.
—¡¡Yo no doy problemas...!!— Claro que no era si... Pero no lo iba a aceptar.
Espeto alto, Pero Neji desapareció de su vista sin contestarle.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...