"Un día casi normal"

4.1K 383 61
                                    


...

—¡¡Apurate dattebasa!!—

—Tsk... no me presiones usuratonkachi...—

—¡¡Pues termina rápidamente con el trabajó teme!!—

—¡¡Callate!!—

—¡¡No quiero!!!—

—¡¡Eres un fastidioso!!— retandolo con la mirada.

—¡¡Y tú un aburrido!!— también desafiandolo.

Ya casi media tarde, Boruto e Itari casi terminaban de recoger escombros y basura de la pelea de sus padres....

Les costó un montón terminar, ya que casi terminaban discutiendo y no hacían mucho que digamos...

Pero ya no querían tener que limpiar, entonces se pusieron a terminar lo más rápido posible, para poder irse a sus casas por comida o a descansar.

— Tsk.... dobe.— otra pelea de estos amigos rivales.

—Teme...—

—Dobe...—

—¡¡TEME!!— gente de la aldea pasaba a la par de ellos viendolos como si fueran extraños.

Pero mientras estos dos discutian y se insultaban entre ellos no notaron esas miradas.

—¡¡Dobe!!—

—¡¡TEME !!—

—¡¡DOBE!!—

—¡¡TEM...— lo interrumpieron.

—¡¡Suficiente los dos!!— dijo de repente Menma, el hermano mayor de los Uzumakis.

Dando a terminar esa absurda pelea, que tenían esos dos tontos. Estaba muy cansado recoger los desastres de sus padres que no era de su agradó.... y trabajó con Inari, sin muchas complicaciones pero también con algunas bromas que soltaba de vez en cuando Inari Uchiha.

Le gustaban las bromas de Inari, pero no era el mejor momento de hacerlas.

—¡¡El empezó!!— gritaron a la vez los amigos/rivales.

Ya cansado Menma de escuchar las malas excusas de ellos, se dirigió a su hermano.

—Bien vamos Boruto, que oto-san nos llamó.— dijo ahora más calmado.

—El viejo ¿Para qué? Dattebasa.—dijo viéndolo extraño, pues Naruto siempre estaba trabajando y era raro ser llamado por su padre.

—Reunión familiar y sabes como se pone oka-san, sino estamos a tiempo.— dijo sin bromear.

Dejando de piedra a Boruto, pues enfrentarse a su madre, no era una buena idea, si quería seguir viviendo.

—Hai, corre Menma...— dijo Rápidamente sin despedirse y correr a su casa.

—Ahh rayos por lo menos despidete... nos vemos Itari e Inari.— dijo este con una pequeña sonrisa y siguió a su hermano.

—Hmmp...— dijeron ambos hermanos, como forma de despedida.

Viendo los dos hermanos Uchihas como se retiraban ambos hermanos Uzumakis.... se hizo un silencio bastante grande... pero si estas con alguien como Inari, jamás habrá silencio y paz.

—Jajaja Itari hermano, te estan saliendo canas jajaja...— dijo al ver su cara fría y enojada de su hermano mayor.

—¡¡Tsk... eres molesto Inari!— dijo serio, por lo molesto que aveces puede ser su hermano.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora