"Dolor en tu corazón"

6K 545 99
                                    

LEER ESTO ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO..... :(

Han pasado tantos siglos sin actualizar esta historia....

Pero por fin seguiré con esta historia...

y sólo.....

Ah cierto Se me olvidaba sólo quiero decirles qué cambié  la edad de los personajes, para que no digan que es imposible que tengan la misma edad...

Bueno, bueno, bueno, ahora que ya lo saben, que empiece esta maravillosa historia.... Jejeje :)












Ya todos se habían ido a buscar a Hinata fuera de la casa... sin saber que ella se encontraba en la habitación de invitados. Que sorpresa se llevarán todos.

En la mansión Uchiha pasó un rato y Hinata al no oír ruidos ni nada, decidió salir del cuarto...

Llegó justo a la sala y se sorprendío por el gran cuadro que estaba en el ambiente... Era ella con todos sus hijos y su esposo sonriendole a la cámara.

Era de sorprenderse, pues se miraban todas las sonrisas de los Uchihas, hasta los más serios hacían una sonrisa...

A Hinata no sintió ningun sentimiento al ver ese cuadro, pero algo muuuuy dentro de ella le dolía, era como sí con ver esa foto, quisiera ponerse a llorar y desplomarse ahí mismo... PERO no lo hizo, porque la Hinata del cuadro amaba a Sasuke Uchiha, en cambió ahora ella no lo amaba...

Estaba aún enamorada del rubio, ojos azules... Naruto Uzumaki. Esa era la razón, por la cuál no sentía nada al ver a esos pequeños niños...

Pero exactamente por eso, sentía que era la persona más desgraciada que jamás pudo existir.... aún siendo la madre de cada uno de ellos y que su hermana menor le explicará, que su matrimonio no fue arreglado, si por amor... se sentía una escoria.

Y sin darse cuenta, ya tenía lágrimas silenciosas callendo por sus mejillas... una parte de ella sabía que estaba siendo mal por desconfiar sobre ella misma y también desconfiar de Hanabi...

—Oka-san.—  dijo una silenciosa voz.... El se había quedado al margen solo observando a su madre ponerse triste por esa foto...

No quiso interrumpirla hasta que vio sufrimiento en su mirar y no pudo seguir callado.

—Yo...— intentó decir Hinata, pero se tropezó callendo de senton en el piso.

El hijo más pequeño de la familia fue rápidamente hacía ella... Si el pequeño Itomi sus hermanos lo mandaron de regreso a su casa. Para evitar que este se cansara.

Bueno según le dijo su hermano Itachi, el pequeño obviamente no le creyó y esta dispuesto a acompañarlos, pero al final tuvo que regresar a su casa a regañadientes.... Sin imaginar que su madre seguía dentro.

—Perdón...— dijo Hinata, sin aguantar más se hecho a llorar como lo hacía de pequeña.

Lloró por su hermana, por su FAMILIA, por su amor no realizado con él rubio que tanto quería, por la nueva vida nueva que tenía y sobre....

TODAS LAS COSAS, por sentirse una pésima MADRE, por olvidar a los seres que ella dio a luz, por no sentir amor hacía esas personas, POR ser una horrible MADRE, igual o PEOR que su padre....

Pues ella pensaba que el dolor MÁS grande que se le puede hacer a un hijo, es como padre olvidarse de él...

Y derrepente sintió unas pequeñas manitas que la rodeaban, como si quisiera juntar las piezas de su destruido CORAZÓN...

Era su hijo, que sin dudar la abrazó fuerte... para que su madre dejará de llorar...

—Oka-san, yo te quiero... no llores por favor.— dijo el pequeño con amor y dolor en su pequeña voz...

Haciendo que el corazón de ambos latiera muy fuertemente por el amor de madre e hijo, que ellos hacían... 

Sin dudar Hinata también ABRAZÓ a su pequeño, como si fuera un pilar que tenía para evitar CAER al abismo de la oscuridad de sus propias dudas...

Y así se quedaron hasta que el sueño los venció a ambos y calleron aún abrazados....

Solo falta sus demás hijos y esposo en volver a ver la escena tan bonita.






(…)

—Hmmp...—

—Vaya, Vaya... que nos trajo el viento...—

—ODIO tu sarcasmo...— dijo este enojado.

—Ohh vamos Itari, ya no tienes sentido del humor.— AÚN más sarcástico.

—Hiyako, basta...— dijo una voz femenina que escuchaba la conversación de los varones.

—A tu también lo defiendes Hikayo.— dijo este viendo a su hermana MAL.

—Deja esta actitud absurda, MEJOR agradece que solo vino Itari a preguntar si, si hubiera venido Itsuka ya estuvieras MUERTO...— dijo la hermana de Hiyako, asiendo templar a este último, pues el consideraba que su primo MÁS sangriento y de TEMER era Itsuka Uchiha...

Dijo primos, si PRIMOS...

BUENO pues... Neji si pudo sobrevivir en la cuarta guerra ninja... por el gran poder que recibió de sus amigos...

Después de eso se casó con Tenten, ya que la quería demasiado.... y AHORA ellos dos tuvieron DOS GEMELOS.

Hiyako, su hijo mayor es firme y serio, algunas veces, la mayoría del tiempo le encanta hacer bromas y molestar a sus primos. Tiene 13 años y ya un equipo donde es genin sus cabellos cafes y ojos blancos... le encanta divertirse y ser libre. Adora molestar a sus PRIMOS y al único que le TEME y le da MIEDO... es a su primo Itsuka...  y su MÁS grande sueño es ser una gran shinobi.

Hikayo, hermana gemela y menor de Hiyako, tiene 13 años, su cabello es corto, con sus ojos blancos iguales a su padre. Es amable, divertida y fría en MUCHAS OCASIONES... también esta en un equipo de genin... Ella quiere y respeta mucho a sus primos... y espera convertirse en una excelente Shinobi...

Estos dos GEMELOS HYUGA, se llevan MÁS con Inari Uchiha, ya que es el único, que les ayuda a ser sus bromas y entre los tres son muuuuy graciosos...

—Bueno al final Itari, nuestro Oto-sama no esta en casa.— dijo Hiyako a su primo...

—Hmmp...— dijo este y sin más se retiró del Clan Hyuga.

—Jajajajajaja se enojó.— dijo divertido Hiyako.

—Probablemente.— dijo su hermana también divertida por la situación, sin saber ninguno de los DOS, la situación que tenían la familia Uchiha en esos momentos.


Si les gusto comenten... y diganme como les pareció estos GEMELOS HYUGA??

Y si las dudas, Itsuka es el cuarto hijo Uchiha... que le cambie el nombre...

SIN MÁS

SHANGAIROSAS

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora