...
—Asi que eso pasó...—
—Si....i.. — incomodado por lo dicho.
— Hmmp... Ya veo... — poniendo su mano en su mentón en forma pensativa.
—Ni-san ...—
— Supongo, que oto-san resolverá nuestras dudas...— dijo simplemente Itachi.
—¡¿Qué, no lo sabes?! — asombrado... Para él Itachi conocía todo, no por nada era un prodigio.
—No tengo la menor idea... Solo toca esperar a oto-san para resolver eso...— tranquilo y sereno.
—Pero ni-sa tú...— no lo dejo terminar, ya que Itachi le la frente en modo de afecto típico del Clan Uchiha.
—No pienses en eso ototo, padre te dará las respuestas...— de forma cariñosa lo dijo, para alegrar el pequeño corazón de su hermanito. Itomí se sonrojo.
—Si ni-san...—con una sonrisa no muy convencido. Toma la mano de su hermano.
Y guiado por Itachi, salieron de ese callejón...
— Bien... ahora hay que alcanzar a esos dos... Antes de que...— no termino que vio una silla de ruedas aterrizando enfrente de ambos, llevándose una sorpresa en el proceso.
— ¡¡Hola Pequeños, como los trata la vida.... Estaba en rehabilitación y me enterré de que molestaron a uno de ustedes!! — dijo mirándolos con mucha seriedad.
—¿Gai-sensei?— dijeron ambos hermanos por lo dicho por gai-sensei. Los rumores y chismes de la aldea van más rápido que la velocidad de la luz.
Vieron a Maito gai, estaba con su uniforme ninja y su pierna... Enyesado con la palabra "Juventud" muy claramente escrita.
— ¡¡Es cierto!!— dijo acercándose más a los hermanos.
—Ahhh... Etto... ¿Como se enterró?— dijo Itachi con un gotita en su rostro por el acercamiento del mayor.
Había pasado hace unos minutos el problema.
— ¡¡Ja, lo decían en todo el hospital... Quise ver con mis propios ojos de JUVENTUD, SI ERA VERDAD, QUE UN FRUTO DE LA JUVENTUD, ESTABA SIENDO ATACADO... !! — diciendo esto con llamas en sus ojos, por el espíritu guerrero en él.
— Jeje si... pero estamos bien, no paso a mayores— tratando de calmar a gai-sensei. Mientras Itomi se mantenía al margen de eso.
Lo único que pensaba el menor, que lo más probable es que ya todos en la aldea sabían de lo patético que pasó en esa pelea.
—Son de la familia Uchiha... Muy próximamente mis discípulos..— viendo hacia el atardecer...
—¿Que?— dijeron ambos.
— No permite que nadie los moleste... ¡Sin haber aprendido antes... MIS MEJORES MOVIMIENTOS Y APRECIARLOS COMO ES DEBIDO! — cerrando un puño y llorando a mares... Como juramento que entrenará a los hijos Uchihas, como lo hace con Metal Lee.
Por la batalla que tuvo en el pasado con un Uchiha... Daría mucho por ver otra de esa legendarias peleas entre uno de los Uchihas y Metal Lee...
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...