…
Otro día en la aldea de la hoja...
Después de lo sucedido con los recuerdos de Hinata... ya estaba más convencida que ella se caso con el último Uchiha, por decisión propia y no por obligación o sin amor...
Pero aunque sabía que fue su decisión, todavía guarda dudas en su interior que no quedaban del todo resueltas...
Cómo, ¿Porqué terminó enamorada de Uchiha Sasuke? o ¿Cómo empezó su historia de amor? o ¿Cómo termino su amor por el rubio hiperactivo? o ¿Si su padre al final aceptó su relación?
¿Qué pensaron su familia? Entre esas y otras preguntas, que no tenían respuestas...
Pero estaba segura de algo... Recuperaría su memoria y daría lo mejor por ser una buena esposa y madre... con esa nueva familia, que eran sus hijos y esposo.
Pensando en todo eso... se fue a la cocina a preparar el desayuno de su familia, pero se llevó una sorpresa al ver, que sus hijos y su ahora ya aceptado de parte de ella su esposo Uchiha Sasuke... Que estaban haciendo el desayuno.
Casi...
Bueno algo haci...
Todos estaban cubiertos de harina y discutían entre ellos, para ver quien cocinaria ese día...
Hinata se quedó estática en su lugar, pues no sabía que haría su antigua ella si ocurría algo como eso en su casa...
Probablemente la Hinata más grande, los amenazara a TODOS que limpien ese DESASTRE... o los dejaría sin tomates, por un mes.
Si un bendito mes, sin comer TOMATES para los Uchihas, era como estar en el peor lugar de todos... o también ellos los sentirían como si su madre, se fuera y jamás volviera...Exagerados, si pero para esos Uchihas varones, no era ESO... era la PEOR pesadilla.
PERO estamos hablando de Hinata, que perdió sus memorias, la que piensa que no tenía hijos, ni estaba casada, la que amaba a Naruto con locura, la que piensa que tiene 19 años de vida, Hinata la mujer, que no sabé que tiene un gran, pero GRAN poder contra los Uchihas... si ella quisiera los manipulara a su gusto...
Pero nunca lo haría, podría aprovechar la situación, pero no lo recuerda...
Asi que esa Hinata, solo se quedó observando lo que hacían cada Uchiha.
En la escena se podía ver claramente a el mayor de los hermanos, discutiendo con el de en medio, el parecido a el mayor discutiendo con Sasuke, el más frío y serio de todos solo viéndolos a todos con ira, por estar cubierto de harina y el más pequeño Itomi, cubierto de harina, pero era el único que no discutía, porque estaba comiendo panqueques sin que los otros los vieran... solo observando su comida, sin prestar atención a NADIE.
De todos, solo podía saber el nombre, de Sasuke y el pequeño Itomi, que se le quedó grabado en su corazón, ya que él pequeño le ayudó el día anterior con ese abrazó... Solo recuerda esos dos nombres.
No se sentía bien por eso, pues no recordaba el nombre de los demás... pero también seguían sus dudas. « ¿Porqué tantos hijos?
¿Porqué todos tienen nombres difíciles de aprender?
¿Porqué todos los nombres de los niños empiezan con "I" sera alguna tradición del Clan Uchiha... o algo así?
¿Porqué no tiene hijas?»
Pero al ser nombrada regresó, de sus pensamientos.
—Oka-san!!— dijo el pequeño Itomi, que hizo que todos sus hermanos y su padre volteara a verla...
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanficEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...