....
Sera largo.... Traigan los billetes... digo, comida si eso... XD
.
.
.
.
.
—Estan listos....— estaban en su dojo en el Clan Uchiha... Esperando su combate.
—Hmmp..— viéndose mutuamente, uno al otro.
—¡¡Empiecen !!— al momento...
Ambos hermanos activaron sus ojos, sharingan y byakugan.... Creando el nuevo doujutsu jamás visto, hasta ahora en la historia ninja. El Byakusharingan...
Estos ojos muteados, poderosos eran más aterradores, que los ojos originales, volviéndose un arma muy poderosa, que la mayoría de Konoha admiraba y otros no. El poder de esos ojos eran mucho más fuertes.
Como ahora, las ilusiones, eran mayores, cualquiera que caía en estos genjutsus, era imposible salir. Son muy elaborados. El usuario podía ver las memorias pasadas de sus enemigos. Y usar eso a su favor. Mandándolo a un ilusión más real y conveniente para el usuario. Destruyendo a los segundos a sus enemigos.
Pero Itachi e Inari que se conocen de toda la vida... ¿En que clase de Genjutsus se metieron?
—Tsk... Tontos— mencionó Itsuka viendo ahora a ambos hermanos metidos en ilusiones.
—Hmmp.... Esto tardará...— viendo a ambos hermanos igual que su hermano menor. Eran complicados... Estaba más que claro, que se preocupaba de esas clases de ilusiones crearon...
—Itachi-nissan e Inari-nissan, no caerán en ilusiones feas, ¿Verdad?— menciono el menor... Con preocupación.
—Hmmp..—mencionaron ambos hermanos mayores.
—Es mi culpa verdad...— agachando la cabeza, sabiendo que por el... Sus hermanos peleaban .
Itari, solo vio a Itsuka de reojo e Itsuka lo mismo... Diciendo así... "¿Que vas a decirle?" Obviamente Itsuka lo vio mal, diciendo con un mirada, que Itari entendió si preguntar... "¿Porque demonios me dice eso, si tú eres el mayor?"
Entendiendo bien Itari... Y sólo se sonrojo un poco, se le había olvidado ese pequeño detalle.... Poniéndose a la altura de su hermano menor. Mientras Itsuka desviaba la mirada, como si no le importara, pero en realidad lo hacia, poniendo sus sentidos en esa conversación.
—Veras... Itomi, no es tu culpa... S..o..lo lo... que....e.—tartamudeando, era claramente el hijo de Hinata también.
Fantástico, después de tantas estrategias, cobates, batallas y entrenamientos con sus hermanos y padre, que luchó y jamás se dio por vencido...
¡¡No podía creer que, no sabía que decirle a su hermano menor!!... ¡¡No tenía ni la menor idea de ¿Que demonios decirle?!
Tenia que ser claro... Pero no tan claro... ¡¡Es tan difícil ser el mayor, sin traumas a sus hermanitos menores.!!
—Itomi... Esperemos a esos dos...— volteando a ver otra vez a sus hermanos mayores... Como si fueran estatuas... Pero seguían en esas ilusiones.
Itari agradeció mentalmente a Itsuka. Èl no era bueno con las palabras, de eso se encargaba su gemelo, no èl.
Itomi solo asintió con la cabeza y se sentó... Esperando que terminaran. Itsuka e Inari imitaron sus accion... Pero jamás esperaron cuando tardarían.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...