...-Etto....- dijo Hinata viendo otra vez a esos Uchihas, que ahora sabían que eran sus hijos y marido... No se lo podia creer todavía, bueno es razonable que cuando pierde sus recuerdos, no reconoce a nadie alrededor de ella.
-Hola oka-san- dijeron todos sus hijos, de diferentes maneras, pero a pesar de eso, siempre la iban a amar.
-Ho-ol-la....- dijo un poco nerviosa, de esa incómoda situación, no sabia como llevaria esa, convivencia con los Uchihas.
-Hmmp....- dijo Sasuke, viendo a sus esposa.
-Bueno me presentó, soy Itachi Uchiha el hijo mayor.- dijo este, empezando a presentarse con su madre, le dolía hacer eso con su propia MADRE, pero por ella valía la pena hacer cualquier cosa. Tiene 13 años y es un genio.
Era el mayor de cinco hermanos, él siempre velaba por sus hermanos, ohh como les gustaba llamarlos: "TONTOS HERMANOS MENORES"
-Aahhh hai- dijo viendolo él parecido que tenía con Sasuke cuando estaban en la época de genin. Pero apesar de parecerse a su padre.
Su personalidad era exactamente como la de su tio Itachi, eso siempre se lo ha dicho su padre.
Que es una persona de un gran corazón y amable con todos.
-Yo soy Itari Uchiha, gemelo de Itachi.- dijo un poco seco.
Este era el gemelo de Itachi, también se parecía a Sasuke y tiene 13 años, pero era lo contrario a su hermano gemelo.
Itari era más personalidad como Sasuke, siempre serio, frio y cortante con la mayoría de personas, excepto con sus familias y amigos. Es el segundo hijo de Sasuke y Hinata.
-Soy Inari Uchiha, que bueno verte oka-san- dijo con un poco de diversión en su voz.
Él era un poco más divertido que todos sus hermanos juntos, era el tercer hemano de los Uchihas y muy pocas veces se le miraba serio o extrañamente frio con las personas. Con edad de 12 años. Si fue una gran sorpresa después de los gemelos.
Era extraño ya que no se parecía tanto a su padre o madre en su personalidad. Ya que ellos siempre fueron tranquilos.
En cambio el no es así. Es más divertido y jugueton. A veces hacía muchas bromas a sus hermanos. Que le fascinaba hacerlos enojar "Es un don" se decia mucho él.
Sasuke dice que se parece bastante a su tonto primo que tenía Shisui Uchiha, sin duda tenía su personalidad de bromista.
-Mi nombre es Itsuka Uchiha....- dijo muy frío en su voz, que daba escalofríos, solo a Hinata le paso, sus hermanos y padre ya estaban acostumbrados.
Itsuka Uchiha era el cuarto hijo de ellos, tiene 10 años, era el hijo más serio incluso superaba a Sasuke, pero así es su personalidad, aveces de le podia ver alegre y un poco divertido, pero su personalidad era más fría con todos a excepción de su familia.
-Etto....- dijo viendolo con temor, Itsuka.
Itsuki sintió ese temor de ella, pero no dijo nada al respecto, su mamá siempre le decía que era una persona maravillosa. Y haría cualquier cosa por ella.
-Y yo soy el menor Itomi Uchiha.- dijo amable, era su último hijo, el se parecia más a Hinata, con 8 años de edad.
A pesar de ser hijo de un gran Shinoni y la princesa del Byakugan, no es tan bueno haciendo jutsus o ninjutsus como sus otros hermanos.
El a pesar de no ser un genio como los demás; siempre se esforzara sin dudar. Tiene lo que sus hermanos no, la torpeza de su madre.
Es muy cómico, ya que él y su mamá son iguales, siempre se terminan tropezando entre ellos. Cosa que pone a todos los Uchihas realmente CELOSOS de su hermano menor e hijo.
-Hmmp.....-
-Oto-san te toca.- dijo Itachi viendo a su padre interrogante.
-Ya me conoce a mi- dijo él azabache mayor.
-Yoooo..... iré a....- dijo Hinata intentando librarse de los Uchihas, se sentia mal por no acordarse de NINGUNO, también pensaba en ir a casa de ellos, solo sería otra carga más pero fue interrumpida por el patriarca de los Uchihas
-Iremos a nuestra casa Hinata, y fin de la discusión.- El ya sabía las intenciones de Hinata, pero JAMÁS la dejaría ir a otro lugar que no fuera su hogar.
-Haiiii.- dijo sopresaltada por la orden del Uchiha.
-OTO-SAN.- Dijeron todos sus hijos viendo a su padre con mala cara.
-Tsk..... solo les digo la verdad- Sasuke ya sabía que sus hijos, amban mucho a su MUJER, pero le preocupaba hasta donde llegaran sus celos por ella.
Era una RIVALIDAD tan GRANDE, que JAMÁS tendría FIN.
Después Sasuke abrió un portal para llegar directo a su casa, esperaron a que Hinata fuera la primera en entrar.
Ella al ver que ellos no pasaban, sabía que tendría que pasar y lo hizo con toda la vergüenza del mundo y muy roja entró a través del portal. Apreciando esa hermosa casa.
-Ya llegamos.- dijo Inari, al entar despues de su madre junto con sus hermanos y padre.
-Ire a la cocina- dijo intentando escapar de todos esos hombres.
-Hmmp....- dijeron todos al mismo tiempo.
-¿En donde es.....-.dijo Hinata, con la cabeza hacía abajo y intentando no templar...
-Al fondo.- dijo la voz fría de Sasuke Uchiha.
- Hai....- Y sin decir más, salio corriendo como si su vida dependiera de ello, hacía el lugar.
Se hizo un GRAN silencio de parte de todos los varones, no sabían que pasaría de ahora en adelante, pero si sabía que ayudarían a su madre a recuperar sus memorias.
—No será fácil.— dijo Itomi, viendo a su papá y hermanos, que miraban hacía donde se fue la azabache.
Será muy difícil, esa convivencia y tener que estar con seis Uchichas muy celosos.
¿Qué hará Hinata ahora?
(...)
Gracias por votar y comentar.Ahora que les pareció los nombres de los hijos de Sasuke?
A mi me encantaron, los reto a decir los 5 nombres sin confundirse.
Itachi, Itari, Inari, Itsuka y Itomi.
Att: Shangairosas.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...