Bueno solo gracias a
Elizaa4939
xukikitaPor las ideas del capitulo, se los agradezco... las demás ideas también dare créditos a las personas que me dieron una pequeña parte de su imaginación... Gracias :D
Empecemos...
...
—Entonces... ¿Qué le ha pasado?—
Al final Neji había hecho de que su prima dejará de llorar y desahogarse con él... Ya era tardé y probablemente este muy preocupado el Uchiha, como le decía Neji a Sasuke...
Pero Neji sabía que no se iba a ir hasta, escuchar la explicación de Hinata y de porqué estaba así...
A pesar de ya a ver pasado el tiempo... Él siempre se consideraría su guardián y protegerla era lo que hacía...
Aunque bueno, ella ya tenía más de seis guardianes juntos... pero no le importaba.
Hinata le contó absolutamente todo, desde ese día que despertó en el hospital hasta lo que pasó ese mismo día.... claro omitiendo la parte donde Sasuke la besó y las demás cosas.
Porque ella sabía que probablemente Neji Hyuga lo fuera a matar o amenazar ese mismo día.
—Ya veo...—
—Nose cómo se....sentirme al respecto.— bajando la mirada...
Pues estaban sentados en una pequeña banca del parque, donde ya habían pocos niños y la prisa daba en los cabellos de ambos ojoblancos.
—Hinata-sama... usted piensa que puede estar en un genjutsu?—
De repente ella levantó la cabeza rápidamente.... jamás le había pasado por su mente, que todo eso fuera una ilusión... un truco NADA era real...
Podría ser eso... sería una probabilidad, mientras más pensaba más se hundía ella misma...
—Yo.... —
—Piense bien en su respuesta...— dijo Neji... muy serio.
—Neji-nisan...—
(…)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.«Tsk, rayos, demonios, maldición.... desgracia, joder, porque tenía que pasarme esto» pensaba un azabache mientras destruía todo a su paso, esta más que frustado... no podía más que destruir su casa, con cada paso que daba.
Enojado, era poco esa palabra para describir lo que sentía Sasuke... estaba FURIOSO, al borde de la desesperación, no podía creer que su mujer no haya golpeado por un beso....
Entre otras cosas, sentía rechazó, pues supuso que estaba aún con su tonto enamoramiento con el tonto rubio, el imbécil del primer amor en su mujer Hinata, su tonto amigo... si Naruto Uzumaki su peor enemigo en ese momento...
Era como regresar el tiempo, cuando ella lo amaba y a él le dolía ver eso y presenciarlo... se puso extremadamente feliz, cuando ella le dijo su primer,
"Te amó"
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...