...
Todo estaba destrozado, cosas tiradas por todas partes, quemaduras en la casa. No le presto mucho atención, a esas cosas. Siguió su vista con su poder ocular Byakugan hasta la parte de atrás. Fue cuando se asusto màs, sangre que conducían hasta el bosque y terminaban después de un punto alejado de la mansión.
Supo... que alguien tenia a sus hijos y había llegado muy tarde, para poder salvarlos. Unas gotas de sus ojos salieron. Por no poder hacer nada, por permitir ese suceso tan horrible al no estar con ellos. Sentía su pecho oprimido.
Sin embargo volvió a ver al frente y decidida, de lo que haría. Buscar a sus pequeños hijos, sin esperar a Sasuke o Naruto. Ahora lo importante eran sus pequeños y el tiempo era oro. No podía ponerse a llorar o lamentarse de eso. Los buscaría como diera lugar.
—¡Los encontrare!— Decidida a buscarlos. Hasta el lugar màs horrible que se pudo imaginar.
..
.
.
.
.
.
.
.
.Horas antes...
Cansados... Esa era la palabra que describía el momento de los hermanos Uchihas. Estaban aun rodeados de esos sujetos que con piel pálida. Tenían unas pequeñas marcas de cortes, en su piel casi todos.
—¡¡¿PORQUE NO DEJAN DE SALIR?!!— Grito a todo pulmón Inari, ya estaba molesto, cada vez que golpeaban, esquivaban, metían en un genjutsu a varios de esos sujetos, seguían muchos màs por delante, atacándolos. Los dejaron heridos a varios, pero no los mataban. Se los dijo Itachi, antes de atacarlos.
Los noqueaban o metieran en genjutsus.
'Tsk... Se multiplican como cucarachas' se le vino ese pensamiento a Inari, al ver màs sujetos de su misma estatura.
Apareciendo uno tras otro, era horrible... Aunque los hermanos eran expertos en taijutsu, genjutsu y ninjutsu, también podía tener limites. Y màs aun considerando que sus enemigos tienen el Sharingan era mas que complicado.
Además los mayores cuidaban a Itomi de no ser lastimado en ningún momento por esos sujetos, Itomi también se defendía. Pero no por eso iban a arriesgarlo a que le hicieran daño.
Itachi estaba muy cansado, no solo protegiéndose de ellos, sino también tenia que velar por sus hermanos menores. ¡Nunca permitiría que los tocaran! Y si tenia que dar la vida por ellos, no lo dudaría dos veces.
Pero se dio cuenta rápidamente, que esos sujetos, no querían a uno, sino eran todos. Entendió también, que había la probabilidad, de que el líder como ellos lo llamaban: Oto-sama.
Se entrelazaba, con que su padre salio de esa misión, para poder tener la oportunidad de capturarlos a ellos. Sus hermanos y el mismo eran el objetivo de ellos.
Por ello era llamado genio.
Ninguno había activado el Byakugan ante ellos, la razón, Sasuke le dijo una vez, que no se confiaran al tener enfrente a un enemigo. Vieran, analizaran e idearan un plan para ellos. Ya que aunque tenían dos doujutsus muy fuertes, podían perder en batalla. Por confiarse. Y tampoco lo activaban a de no ser necesario.
—Tsk... — Menciono Itsuka, esto le causo mas molestia, que la sorpresa que tuvo al principio de ver los Sharingan, de ellos. Agarro fuertemente su espada, dada por su mismo padre, y sin màs fue de una manera impresionante-mente rápida a ellos.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...