"ESPECIAL CUMPLEAÑOS"

4.8K 419 88
                                    

SIIII LEAAAANNN!!!

Por primera vez hago un ESPECIAL...

Éste capítulo es un pequeño corto sobre cumpleaños... de la persona que cumple el 23 de julio...

Si ya saben quien es...

Sasuke Uchiha... Felicidades...

Felicidades también a todas las personas que cumplen este mes... que sigan cumpliendo años ;)

(Este es un recuerdo del pasado... no sigue la historia original)

Nada más que decir... que empiece este maravilloso especial!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
……

Jamás en su vida celebró sus cumpleaños, desde el día en que sus padres y su clan fueron borrados de la historia, por su hermano mayor. No le interesaba saber cuántos años tenía... solo tenía una cosa en su mente cuando estaba pequeño hasta su adolescencia... "VENGANZA"

No pensaba en nada más que eso, era lo único que lo mantenía vivo. Pero no siempre fue así, cuando supo la verdad sobre su pasado y la aldea, ese sentimiento JAMÁS se fue de su lado...

Nunca pensó en llegar a TANTO por el dolor y frustración por una aldea que le había arrebatado todo lo que él tenía... Hasta ese momento que su gran amigo le mostró la luz y lo equivocado que estaba respecto a lo que decía o pensaba...

Se sintió sucio y malvado por recordar todo lo que hizo en el pasado, entonces fue ese motivo que lo llevó a hacer su viaje de rendición...

Sin pensar nada más que expiar sus pecados y llegar a mejorar ahora la aldea que él programó destruir... En ese momento solo la cuidaba desde las sombras sin ser visto u oído por los otros ninjas.

Nunca celebraba NADA, ni navidad, ni año nuevo, ni iba a festivales que hacían en Konoha, mucho menos le interesaba su cumpleaños, pero si sabía su edad... le fue difícil saber cuantos años tenía...

Pues vivir sobre la oscuridad y las tinieblas, donde Sasuke antes compartía con Orochimaru, se le olvidó cuantos años tenía. 

No HASTA ese momento que cambió su VIDA... cuando la conoció otra vez, pues recordaba vagamente, que eran compañeros de la academia, pero no le llamaba la atención... Pues en ese momento le parecía que todas las niñas eran unas fastidiosas...

Desde que ella celebraba sus cumpleaños, Sasuke le tomo más importancia a esas fechas del año... Empezó a memorizarlas sin  darse cuenta, recordaba y le interesaba...  AHORA amaba estar junto a la mujer que lo volvía un loco enamorado, si ella se lo proponía.

Nunca se imaginó que estuviera perdidamente enamorado de esa "Tonta Hyuga" como le decía antes... pues ahora era Suya su esposa y madre de sus hijos...

Más que nunca, recordaba los cumpleaños, pero no sólo de ellos dos..... No, no, no... los de sus HIJOS también se los sabía de memoria...

Tanto cumpleaños que recordaba y como no.... ese día le tocaba a él estar de cumpleaños con su familia...

Lo único que pedía de cumpleaños era estar con su adorable esposa y hijos traviesos en ese día.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora