"Pláticas y hospitales"

3.1K 274 46
                                    

....

—¡Sueltenme, sueltenme.... Solo quiero hablar!— lo tenían de ambos brazos.

—¡Claro, no voy a caer en eso!!— no lo soltaba, ni por la gran mentira dicha por este.

—¡¡Solo un pequeño golpe!!!— dijo Itsuka apuntó de soltarse.

—¡¡¡No... Ya basta los dos!!!— dijo Itachi viéndolos mal.... Pues ya estaba cansado de verlos pelear.

Todos tienen un límite, pero Itachi Uchiha casi rebasa el suyo. Sus hermanos tenían que empezar a llevarse bien.

Ya no quería escuchar gritos y peleas de ambos hermanos.... Ya no quería escucharlos, sabía muy dentro que aunque se gritaran se querían ambos. Aunque jamás lo admitirán. Lo sabía.

Pero ya estaba arto de todas esas peleas... Los amaba, con todo su corazón, pero ya no....

Al escuchar gritar a Itachi, todos solo bajaban la cabeza. Tenía razón. Eran peleas diarias... Hasta ellos también sentían ese sentimiento.

—Ya estuvo.... mi paciencia tiene límites.... ¡¡¡Somos hermanos, tenemos que llevarnos bien!!— dijo ahora más calmado.

Todos asintieron con la cabeza, sabían que Itachi tenía razón. Se quedó en silencio el lugar, pero una voz lo saco de los pensamientos de cada uno.

—¡¡¡Itachi, qué bueno que te encuentro!!!— llegando a su lado Menma su compañero de equipo.

—¡¿Que pasa!?—al ver la cara de su amigo...

—¡Hinata-san... Esta en el hospital!— dijo con poca respiración.

Al escuchar eso todos lo hermanos, pensaron lo peor.... No querían que se repitiera lo vívido cuando su madre perdió la memoria. No querían volver a lo mismo.... Están preocupados. Pero su duda fue ¡¿Porqué iba a estar en el hospital, si vieron que se fue con Kiba?!

De inmediato fueron corriendo hacía el hospital... Itachi agradeció a Menma y siguió a sus hermanos, que probablemente estén más preocupados.

(...)

—Te pondrás bien.— después de vendarle su brazo.

— Gracias Sakura-san.— con una sonrisa.

—¿Ya no hay peligro?—

—No, ya no.... solo tendrá que descansar.— viendolos a los tres.

—Ahhh menos mal... — suspiro Kiba aliviado.

—Bien, ya casi anochece... tendrán que retirarse para que Hinata descanse.— dijo Sakura.

—Bien... descansa Hinata.—dijo Shino.

—Recuperate, vendremos a visitarte.— dijo Kiba.

— Hai, gracias Shino-kun, Kiba-kun.— dandoles una sonrisa.

Saliendo del cuarto ambos compañeros.

—Bien... Hinata, te tendrás que quedar aqui tres días para observación.—

—Ehh pero...—

—Descuida, esos días pasarán rápido... Ya le avisamos a tu familia y lo más probable es que vengan para acá.— con una sonrisa, pues conocía la actitud de los Uchihas.

—A... a mis hij...—

—Si... Cuando menos lo esperen ya estarán aquí.— divertida ppr la situación.

—¿Sas...suke-kun?— dijo con un pequeño sonrojo.

—Jeje no te preocupes, el fue el primero en enterarse. Ya esta hablando con Naruto sobre la situación.—

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora