" Desastre."

2.6K 250 35
                                    

...

—Hmmp...—

— ¿Estás Bien? —

—Si, jamás eh estado mejor— siguiendo su camino... Apoyándose con una rama, para no caer.

—Ahh ya, déjame adivinar, acaso fue tu herma.....— se calló al ver la cara, casi fantasmal de él Uchiha.

—~~Noooo...~~— en un susurro.

—¡¡Hai... Hai!!.— de forma nerviosa al verlo.

—....— siguió adelante muy lentamente, sin voltearla a ver.

Pero no fue tan lejos, que ella se interpuso otra vez en su camino.

—Etto.... Inari sabes ¿Dónde esta Ita..—

—¡¡No... Nose donde está Itsuka y jamás quiero verlo en mi vida!!— enojado.

— Pero yo...— confusa.

— Y sabes que más... ¡No me interesa lo que haga ahora, porque  nunca más volveré a hablarle!— tirando el palo al suelo... De forma dramática.

— Pero...— viéndola la actitud de este... Con una gotita atrás de la cabeza.

— ¡Es más... jamás volveré a dirigirle la palabra!— sentenció Inari.

—¡Que bueno! Pero...— fue sacastica.

—¡¡Como puede decir eso!! —ahora gritando— Se que mi hermano es un tonto y muy gruñón... Pero no puedo hacerle eso.— modo pensativo.

—¿De que hablas?— ya estaba perdida de tantas locuras que decía el Uchiha...

—Esta muy claro... Itsuka no es nada si mi...— haciendo una posee heróica después de escucharse.

—¿Ehh?— más confundida.

—Bien tengo ahora lo entiendo todo....—

—¿Espera?— interrumpiendo el monólogo de "héroe" de Inari. —¿De qué estan hablando? Solo vine a preguntarte si viste a Itari-kun... no ha escuchar todo esto—

—Mmm.... Entonces... ¡¡Te conté mis sentimientos y males, en vano!!— más enojado, viendo mal a Suki...

—¡¡Y me culpas... Nunca te dije que lo hicieras tonto!!— molesta.

—Tsk... Si lo loco, te queda...— dijo burlón.

—¡¿Qué?!— con un aura de destrucción a su alrededor.

—Ahhh nada... Me voy...— y sin más salió corriendo como si su vida dependiera de eso.

—¡¡Vuelve aquí Inari!!— con un gran temperamento.

Suki Yamanaka... Hermana menor de Inojin, hija de Ino y Sai... Es exactamente igual de actitud que si madre a su edad. Ojos idénticos a los de su madre y pelo negro oscuro como su padre.

Es la mejor amiga de la hija de Naruto, se llevan similar a como sus madres en su época. Y no era de esperarse enamorada de un Uchiha.

Como la mayoría de niñas en esa aldea y de algunas vecinas.

Esta perdidamente enamorada de Itari Uchiha el segundo hijo de la familia Uchiha. Para ella es el más guapo... Por su semblante neutro y tranquilo. Lo considera un chico malo... Y único.

Lo bueno de de ella y su mejor amiga, era que no se peleaban como Sakura e Ino por Sasuke. Ellas gustaban de un Uchiha diferente... Pero apesar de eso, siempre discutían, por el amor que tenían a ambos Uchihas.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora