"Convivencia"

6.8K 639 216
                                    

Otro día más, en la aldea de la Hoja.

En la mañana, el desayuno lo preparo Hinata, que se había levantado temprano de su habitación de invitados, ya que no queria ni podia dormir con Sasuke Uchiha, si solo imaginarlo sin camisa la ponía muy nerviosa.

Ni se imaginaba dormir con él.

No pudo dormir, pensando en su vida, su familia y los CINCO hijos que tenía con Sasuke sin duda, era una sorpresa muy loca.

No dejaba de pensar en como terminó con él y porque olvidar su amor por Naruto.... ya lo descubriría pero ahora solo hacía el desayuno para esos seis Uchihas.

Ya tenia casi todo para el desayuno, los iba a mandar a llamar pero« ¿Cómo?» Pensó nerviosa, pues talvez si los levantaba se despertaran con un mal humor y es lo que menos queria.

Pero de repente escucho muchas pisadas dirigiéndose a la cocina, supo enseguida que no hacía falta levantarlos y sonrió aliviada.

—Oyaho, oka-san— dijeron los cinco hijos viendo a su madre con un delantal. Algunos compartian cuartos y al oler la comida que su mamá hacia, no dijeron más y se apresuraron a baja enseguida.

—Etto, pueden sentarse y servirse si gustan— dijo con una sonrisa. Que hizo a todos los Uchihas se sonrojaran por su madre, sin duda aunque no los recordará ella siempre será su MADRE.

—Hai...—Dijeron todos y se sentaron en sus respectivas silla.
Al rato llego el patriarca de la familia, Uchiha Sasuke.

—Buenos días Uchiha-san—

—Hmmp..... No me llames así.— Pues era fastidioso ser nombrado así, por su linda y kawai esposa, no lo soportaba...

Ella solo bajo la cabeza apenada sin decir mucho, mientras el azabache se ganaba unas miradas asesinas por sus queridos HIJOS.

Si las miradas matarán el ya estuvieran muerto.

—No se preocupe.— dijo esta triste ganándose las miradas de todos en ella y viéndola con ternura... Sin duda era lo más adorable jamás visto.

Mientras el azabache mayor la seguía se sentaba en su lugar habitual. Esperando.que se sentará.

Viendo que esta no hacía nada y todo estaba en SILENCIO, lo cual antes el amaba la tranquilidad ahora la odiaba, pues siempre tenían algo de que hablar con sus hijos o alguna discusión de parte de sus ellos. AHORA no hay nada y eso lo odia.

— Hmmp.... vas a sentarte.— dijo con su tono frío y seco.

—Yo.... No ya desayune, me retiró para no molestar más.— dijo esta mientras salía como un rayo de la cocina sin ver a NINGUNO, dejando tristes a todos los Uchihas, pues ella JAMÁS empezaba a comer antes que ellos, les causaba dolor por ese rechazó.

—Tsk... coman, tenemos cosas que hacer.— dijo Sasuke sin mucho animo aprobar la deliciosa comida de su esposa, si ella no tenia sentido comerla.

Al levantar su cara del plato con comida, se dio cuenta que ninguno de sus hijos comía solo observaban la comida o jugaban con ella sin probarla.

—Coman— dijo un poco más serio el azabache mayor.

—No tengo apetito oto-san—  dijo Itachi deprimido por la situación de su madre.

—Hmmp.... — dijo Itsuka viendo su plató

— No quiero comer— dijo Itomi el más pequeño de todos los hermanos.

—Tsk.... Es una idiotez.— dijo Itari, levantandose de la mesa, dejando sorprendidos a sus hermanos y padre.

—¿De que hablas Itari?— dijo este deteniendo a su hermano antes, de que se fuera de la cocina.

—Itachi, hablo de esta situación incómoda con Oka-san, no se que harán ustedes, pero yo ire con ella y haré que recuperé sus recuerdos.—

—Itari tiene razón no podemos seguir asi, me uno.— dijo Inari, lleno de energía por lo que harían.

—Pues, no perdemos nada yo también me uno— dijo un sonriente Itomi levantadose como sus otros hermanos.

—Tsk.... escandalosos, vamos a regresar los recuerdos de Oka-san— dijo Itsuka, con una pequeña sonrisa de satisfacción.

—Jajajaja, hay tontos hermanos MENORES me uno a ustedes.—

—OYE ITACHI, NO SOMOS TONTOS— dijeron todos sus hermanos.

—Jajaja si como sea.— dijo este viendo divertido la situación.

—Tu que dices oto-.....— Dijo Itari, pero se vieron con la sorpresa todos que Sasuke ya se había ido del lugar, escucho sus palabras, pero decidió ir antes que ellos. Para así ganarse el amor de Hinata una vez más solo para él.

Ya que tener solo hijos varones, no le daba tiempo de pasar tiempo con su adorable ESPOSA. PERO cuando estaban solo lo hacían mas de una vez, es por eso las consecuencias de tener tantos hijos, pero nunca se explico porque solo varones y no ninguna niña. Sera un gran misterio sin resolver.

—Oto-san se largó.—

—Tsk.... rayos nos ganará, rápido todos vistanse.— dijo Itachi a todos sus hermanos.

—Hai— dijeron.

Bueno, si hay algo que compartan los Uchihas, son CELOS y Orgullo.



Perdon la demora, pero ya esta aquí.

;3

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora