"Maldición "

2.2K 207 78
                                    


....

—Ahora ¿Qué les vas a decir?— sin dejar de observar a su amigo, caminando de un lado a otro como León enjaulado. Sasuke lo vio con mala cara.. y siguió caminando en círculos, pensando sobre el tema. —Oye... Deja de hacer eso... Solo me estás mareando...... Y dime ¿Qué vas a ...—

—Nose. ¡¡Contentó, eso es lo que quieres escuchar no!!— dijo tomando asiento junto al rubio.

Genial, después de tantas estrategias, combates, batallas y guerras que tuvo que soportar y jamás se dio por vencido... ¡¡No podía creer que en asuntos de sus hijos!!... ¡¡No tenía ni la menor idea de ¿Que demonios decirles?!!

Sabía que era importante una respuesta... Y desafortunadamente Hinata aún no tenía sus memorias completas, para apoyarlo en estos temas como siempre lo hacían juntos...

Ahora era solo él...

Hablar solo con sus pequeños hijos locos y traviesos... Era realmente complicado, más si se trataba de su clan.

Pues como les iba a explicar a ellos, que la supuesta maldición, ¡¡Era extraña!!

Cada Uchiha que el conocía o en sus historias, hicieron algo malo... Cometiendo actos horribles... Que esa maldita maldición... Les hizo.

Era claro, que antes Sasuke, no creía en esa maldicion... Pero ahora no estaba tan seguro después de todo lo vivido. Pero en sus hijos.... estaba más que seguro que ninguno de sus ellos la tenía, apesar de cómo eran o que muchas veces lo sacaban de quicio por sus comportamientos...

Nunca pensaría que sus hijos calleron en la oscuridad y si alguna vez pasaba... Si había una pequeñita posibilidad que sucediera.

Estaría allí, para evitar tal tontería de sus hijos... Al tener a sus hijos con él se había prometido dos cosas.

La primera es jamás ser como su padre, ni tener preferencias en sus hijos. Como alguna vez sintió eso de su propio padre.

Y la segunda, no permitiría que ninguno hijo suyo, callera en la oscuridad como él.

—Sasuke... Solo diles la verdad...— dijo Naruto de manera seria... Cuando no lo insultaba estaba hablando enserio.

— ¿Cuál?— dijo viendo a su amigo... Estando feliz por el...

Ese Naruto definitivamente había madurado.

—La que tú, creas más indicada......— hizo una pequeña pausa y prosiguió.— Para tener aldea, a la cual regresar y evitarnos que tus pequeñas bestias y seres destructivos... La hagan pedazos dattebayo.— triunfante como, si le dijera el método más fácil de hacer las cosas.

—¡¡Dobe... es lo más ridiculo, que jamás eh escuchado viniendo de ti, tarado!!— parándose enseguida de donde estaba.

—Ridiculo... ¡¿Ridículo?!— repitiendo lo dicho por Sasuke... Viéndolo como si lo hubieran salido dos cabezas.— ¡¡Esa ni tu, te la crees TEME... Acaso no conoces a esas sabandijas!!— encarando lo de frente.

— Tsk... Jamás destruirían a la aldea.— sin pensarlo lo dijo... Sabían que el idiota de Naruto tenía razón. Por contal de protegerse esos cinco, destruirían a la aldea sin pensarlo mucho.

— Si claro... Como tienen un "excelente" ejemplo de su padre dattebayo.—

—¡¿Quieres pelear acaso?!—

—Vez allí está, esa agresividad tuya que usas siempre y no puedes hablarlo como gente civilizada...— haciéndose el indignado.

—Tsk... Ya cállate.—ya cansado ahora Naruto... Genial que más problemas tendría.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora