...
El viento soplaba, podia sentir las corrientes de aire en su cara, frescas y relajantes... Su pecho subía y bajaba suavemente, como si estuviera durmiendo. Aunque no lo hacía.
Con sus ojos cerrados disfrutaba de los pequeños ruidos que la naturaleza le brindaba, que no eran para nada fastidiosos, ni alarmantes... Como cuando hay gran multitud de personas al rededor...
Era ambiente pacifico y tranquillo en todos los sentidos. Calmado sentado, apoyado en un gran árbol, que con sus grandes hojas, le daba una sombra apropiada para no sentir tanto los rayos del sol en su rostro.
Combinado eso con la paz y los ruidos de pequeñas aves... Que se escuchaban cerca... Era maravillosa estar en ese lugar...
Despejaba la mente de varias personas... También se preguntaba si todo el mundo fue así... Probablemente se acabarían tantas peleas innecesarias en el mundo, abundaria la tranquilidad y abría más armonía en muchas aldeas...
Fuera todo perfecto para vivir en ese mundo... Sería más agradable y a él le encantaría estar así para siempre...
—-¡¡Oye!! ¡Te estoy hablando!-—
Salvo que tengas hermanos molestos, que arruinen tus descansos y tranquilidad para hacer o decir algo tonto.
—Hmmp...— sin abrir los ojos, solo emitiendo un sonido para que hablara y lo dejara en paz.
—¡¡Decía... Hola!!!—
Adiós momento pacifico... Su hermano mayor acaba de fastidiarle el día.
Abrió los ojos ya rojos de furia. Lo volteó a ver cómo si fuera su próxima víctima que tendría que enterrar talvez en ese bosque...
—Jejeje... — riendose para calmar el ambiente hecho por su hermanito.
—Veniste solo a eso..— simples palabras... Aterradoras al ser escuchadas para cualquier persona.
—Yoo... si...—
—Quieres morirte...— con una mirada sombría y sin despegar sus ojos de su hermano.
—¡¡No le tengo, a alguien como tú!!—seguro de sí mismo.
—Voy a ser, como si no dijiste eso y te ignorare...— solo quería que se fuera.
—¡¡Me tienes miedo, falso emo!!— mala respuesta...
3 medios segundos después...
..
.
—¡¡AAAAAAAHHH Piedad!!— Esquivando todas las bolas de fuego que su hermano le lanzaba.
—¡¡Vuelve aqui!!— iba por el, como su fuera una presa fácil de matar.
.
.
.
.
.Mientras tanto...
— Ahora...—mencionó en voz baja.
Nada... No se escuchaba ningún ruido después de esa palabra...
Estaban ambos atentos por cualquier cosa, con su sentido, preparados para cualquier pequeño sonido
Lo escucharon... Muchos kunai y shuriken se dirijan a su dirección... Estos sacaron sus armas también y los esquivaron...
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...