...
Un Uchiha, con su semblante frío y tranquilo. Como no le importará nada en la vida.
Caminaba neutral, por la aldea de Konoha, donde no había casi nadie por las calles. Se dirigia a los campos de entrenamiento, quería desahogarse un rato...
Despejar su mente y que mejor forma de hacerlo, que el entrenamiento...
Quitarse, un poco el estrés, de lo que pasa en su familia y su vida, pues no entendía, como paso de una vida tranquila a una vida llena de celos e hijos...
Pero no se quejaba, amaba su vida, pero debes en cuando llegaba a un límite, como cualquier ninja en la aldea...
Todos tenían un límite y el ya casi llegaba a romper ese límite si seguía en su casa, por su tonto ex-maestro.
«Tsk.... Kakashi, sólo a un tarado se le ocurre tantas tonterías, se lleva el premio del año... hasta podría competir con Naruto, harían una GRAN competencia, para saber quién es el más tarado de la al...»
Salió de sus pensamientos, al escuchar paso que detrás de él, que se detenían, cuando este lo hizo.
Se giró a ver ¡¡Quién era la persona que lo seguía!! Pues todos sabían que si perseguias a un Uchiha terminarías mal...
Sasuke, no vio nada, ni ningún chakra, se había ocultado bien, la persona que lo seguía...
Intento, seguir caminando, pero volvió a voltear... y no había NADIE.
Y iba a decir a la persona que la seguía, que mostrará la cara y que no fuera un cobarde, de esconderse de él...
Pero vio esa pelo largo muy bien peinado y una manos delicadas, que parecían de porcelana, que la verdad eran una gran mentira...
Bueno para Sasuke algunas veces..... Sasuke suspiro e iba a encararla y decirle ¿Porqué lo seguía?
Pero de repente otro pensamiento, cruzó por su cabeza, haciendo una pequeña sonrisa de angel demonio...
Y siguió caminando como si nada....
—Hmmp...— lo sabía, sabía perfectamente que Hinata lo estaba siguiendo como una acosadora.
Pues cada vez que volteaba, rápidamente ella se escondía detras de un poste o un árbol, "intentando" no ser descubierta por su esposo...
Pues antes de salir de la mansión, le dijo Sasuke, que no estaba de humor y que no lo siguiera.
Pero Hinata estaba preocupada por él y lo siguió sin importarle lo que su esposo le dijo... Iba a hablar con el azabache, pero sus nervios la traicionaron y termino siendo otra vez una acosadora...
Era irónico para Hinata, que ahora perseguía a Sasuke, como en su infancia a Naruto, ahora lo hace con el mejor amigo de este, que aparte es su esposo y padre de sus hijos...
¡¡Qué vueltas da la vida, que todavía no puede creer que terminó enamorada Sasuke Uchiha...!!
Pero siguió con su misión de seguirlo, hasta donde no sabía... ya hasta se había sonrojado, por pensar que Sasuke probablemente la llamará acosadora y mala influencia para los hijos...
Entonces Hinata, se empezó a preocupar...
«¡¡¿Qué pasa si Sasuke, piensa que lo estoy siguiendo y me llama acosadora.... quera el divorció.... no no no no, yo..... no... o me aleja de mis hijos y se los lleva lejos.... oohhh se va con otra mujer, porque no quiera a acosadoras en su vida, pues las odia, nooo ahora soy una ACOSADORA!!!»
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...