"De regreso a nuestro Hogar"

3.1K 207 98
                                    

...¡¡ULTIMO CAPITULO!!


.

.

..

.

.

—¡¡Problemático, siguen mas!! — viendo aun mas, de estos. 

—¡Debemos detener al líder, para acabar esto!— Cansado de evitar golpearlos, por ordenes de Naruto. 

—Tsk, ¡¡Sasuke, aun no lo vence !! — Dijo Naruto irónico. Sasuke ya debió haber acabado con el Shin mayor. 

—Esto es mas problemático al solo contenerlos. — Menciono Shikamaru, cuando detenía a varios, sin lastimaros. Era una situación problemática. 

—¡¡Hay que espe.... ¿Que?— Dijo Naruto, cuando los Shin niños, se retiraron del lugar tele-transportándose adentro de la cueva. 

—Regresaron adentro.— viéndolos irse. 

—¡¡Rápido, hay que ir!! — Vocifero Shikamaru, adentrándose los tres en la cueva. 

Al llegar los tres, se sorprendieron de lo ocurrido. Los pequeños Shin estaban apuñalando a su padre de varios lados del cuerpo. Este sacaba sangre por su boca, viendo a los niños con odio. 

Voltearon los tres al ver mas de esa escena. Neji estaba en el suelo inconsciente, siendo ayudado por los gemelos Uchiha. Suigetsu y Juugo, tenían a Itomi, Inari e Itsuka protegiéndolos de los otros Shin. 

 Sasuke sostenía a Hinata sentado, como si fuera lo mas valioso de su mundo. Y no la soltaba, a pesar de estar herido, un poco del pecho. Ella había presenciado la escena de los Shin, pero Sasuke por otro lado. Lloraba en el interior, sin prestarle atención a su entorno. Solo a la persona, que tenia enfrente de el. 

Veían la escena con intriga y sorpresa. 

—¡¡¿Qué a pasado teme?!!— Al ver a su amigo, herido y en el suelo. Aferrado a Hinata. 

—Naruto-san, es una larga historia...— Dijo con una sonrisa, amable Hinata, viendo a Naruto. 

—Hinata-chan, ¡¡¿De que nos perdimos?!!— viéndola confundido y el extraño actuar de su amigo. El mas que nadie sabia, que Sasuke era orgulloso y muy poco demostraba sus sentimientos a otras personas, que no sean su familia. 

Pero verlo en ese estado, como si volviera a ser un niño. Cuando estaban en la academia, que lo vio tan decaído. Solo se pudo preocupar por su amigo. Acercándose a Hinata, para ver si estaba bien Sasuke. Pero solo logro. 

Que Sasuke la abrazara mas a el. Antes de que Naruto pudiera tocar el hombro de Hinata. Sasuke lo golpeo.

—Tsk, no la toques... ¡Aléjate de mi mujer!— Como si le fueran a robar lo mas preciado. En su vida. Dejando extrañado a Naruto. Se lo dijo como si lo fuera a matar realmente, si lo hacia. 

Sasuke si era celoso y Naruto lo sabia, por eso le hacia bromas a su amigo y se aprovechaba de la situación. Sin embargo jamas sintió realmente miedo en su vida al intentar a cercarse a Hinata. 

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora