"Contando vidas"

4.6K 393 57
                                    

...

—Nose, que sigues haciendo en mi casa...—gruñendo lo dijo.

—Mm... pues tu adorable esposa me invitó.—

—No lo hizo, veniste en el peor momento....—

—Vamos Sasuke, ya te dije que fue sin intención.—mientras comía laa galletas preparadas por Hinata.

—Tsk.... como sigues vivo aún.—

—Tu esposa lo impidió...— dijo como si nada.

—Tsk.... idiota.— viendolo desde la mesa.

—Sasuke, ¿Qué te han dicho de las malas palabras.— dijo burlón Kakashi-sensei.

—¡¡Pierdete!!— dijo como si nada Sasuke...

—¿Qué dices Sasuke....? — mientras llevaba otra galletas a la boca.

—Eres un....—

—¿Quiere más te y galletas Kakashi-san?.— apareció Hinata de la nada viendolos....

— Ohhh ya no te preocupes por mí, Hinata-chan...— dijo Kakashi-sensei haciendo hervir la sangre de Sasuke.

—Tsk...—fastidió era la palabra, que tenía el Uchiha en mente.

Después del incómodo momento, que pasaron los tres, por Kakashi-sensei que entró sin ser invitado a la mansión Uchiha.

Hinata le ofreció comer un poco de unas galletas y te... mientras que Sasuke solo buscaba una forma de sacarlo de su casa y terminar lo que empezó con su esposa...

Pero Kakashi, tenía otros planes en mente.... no se iría de allí hasta que no le "ayudará" a Hinata a recordar algunos recuerdos del pasado...

Y también poner en ridículo a Sasuke...

—Ya comiste, vete de aquí...—

—Ahhh Sasuke, vamos no estoy haciendo nada malo, ni incomodando a Hinata-chan.— con una sonrisa inocente.

—A ella no, pero a mí sí.— arto de lo que salía de la boca de su ex-maestro.

—Sasuke-kun....— intentó convencer Hinata para que lo dejará ahi por un rato más... Vio a Sasuke a los ojos e hizo un pequeño puchero.... lo único que pasaba por la mente de Sasuke en ese momento era una palabra «adorable».

Sasuke lo sabía, sabía esa maniobra que utilizaba su esposa, cuando él no quería ser amable con los demás....

«Tsk.... demonios, carajo, joder.... bien Hinata tu ganas.... Me las pagaras luego Kakashi....»pensaba Sasuke pues calló....

Desafortunadamente calló en el encanto de Hinata..... otra vez, como las ultimas doscientas mil veces que caía por ella...

Eso era jugar sucio...

—Hmmp....— dijo, en su idioma era un sí... que tanto como Kakashi-sensei y Hinata entendieron...

Kakashi sonrío como el gato de alicia en el país de las maravillas, esta muuuuy consciente, de que la única que podía con el GRAN carácter explosivo y volátil qué tenía Sasuke Uchiha...

Esa era Hinata Uchiha, su salvadora de muchos problemas, que casi hace que llegué su muerte antes de tiempo....

Y con esa mentalidad en mente... comenzó con su loco plan.

—Bien... entonces Hinata, ¿Quiéres que te cuente algo sobre tu y Sasuke...—

—Si-i.../No...—Dijeron ambos esposos a la vez...

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora