...
..—Oto-san... ¿Seguirás callado?— mencionó Itomi...
Mientras sus hermanos agradecían mentalmente lo dicho por Itomi.... Desde que los cinco se pusieron a observar a su padre...
Sasuke no había hablado desde lo último mencionado, se quedó callado en su mundo... Viendo cada posibilidad de salir lo más rápido... Y estar feliz con su vida.
Pero no.
Ya había pasado 5 minutos, donde ni siquiera había dicho alguna palabra... Silencio en esa habitación, solo se escuchó los pequeños grillos...
No habían dicho nada por respeto a su padre, pero se terminaron aburriendo y en un atmósfera un poco tensa.
—Hmmp...— si tono desinteresado.
—Oto-san, no es necesario que nos digas nada ¿Verdad?— dijo Itachi al parecer su padre no tenía la intensión de hablar.
— No... no loes.—Contesto su hermano gemelo. Viendo la misma intención en Sasuke.
—Hmmp....no me interesa— si lo hacía, pero no lo diría.
—Esta bien oto-san..— dijo Itomi también evitando el tema... Talvez no estaban preparados para escuchar eso.
—Hmmp... a ustedes no les interesara.. ¡¡pero a mí sí!!— decidido Inari, ganándose las miradas de todos.
—Nissan, ¿Porqué?— mencionó el menor.
— Oto-san, ¿Porqué... solo dinos están tan malo? ¡¡Es tan retorcido y enfermo que, no quieres decirnos!!.— dijo serio Inari Uchiha... Era tan raro verlo así... Pero quería respuestas.
—¡¡No es eso!!—contesto Sasuke.
—¿Entonces? No confías en ¡Nosotros!.—
—¡¡Inari es suficiente!!.— respondió Itachi al ver a su hermano muy molesto.
— ¡¡No Ni-san, tiene que...—
—¡¡No quiero que caían en la oscuridad!!— soltó Sasuke, sin pensarlo.
—¿Qué?— confusos.
—Eso es... Esa supuesta maldición, es un destino maldito que tenemos los Uchiha...— dejando a todos sus hijos en silencio para el poder continuar.— Somos un Clan poseído por el mal...— impresionado a sus hijos por tales palabras...
—¡¡Eso no puede ser!!— dijo Itari negando lo que dijo su padre.
—Mmm... Cuando un Uchiha pierde lo más preciado que tiene, el amor que alguna vez sintió por eso, se transforma a la persona remplazando ese amor por odio... — bajando la cabeza, prosigue. —a ese sentimiento, el cerebro hace que la emoción sea reflejada en nuestros ojos, a eso le llamamos "Sharingan"— se quedó. En silencio esperado
—Pero nosotros ya tenemos el Sharingan.— dijo confuso Itari.
—Si... pero lo obtuvieron de una emoción fuerte...— dijo Sasuke pues ya conocía como cada uno de sus hijos como obtuvieron esos ojos.
—¡Espera! Considerando que también, poseemos el Byakugan... ¡¡Eso nos afectará mas!!— alterado Inari.
—¡Hmp... No lo se!— un poco exaltado.
—¿Quiere decir que todos estamos malditos y nosotros seremos malos?— dejando salir la respuesta más obvia.
—No necesariamente Inari, nuestro Tío Itachi-san, lo que hizo a nuestro clan fue por amor a oto-san y por proteger a la aldea.— dijo con una sonrisa Itachi, quería llegar a ser así como su tío algún día.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...