"Epilogo... "

3.7K 243 98
                                    

...

...

Muchos años después... No tantos... 



—Hola pequeña, podrías decirle a...— le cerró la puerta en la cara sin dejarla terminar de hablar.

La pequeña con una gran sonrisa de victoria, se dio la vuelta dispuesta a irse a la cocina y esa sonrisa no duro mucho que digamos....

Pues al voltear tenía a dos personas viéndola con cansancio...

—¿Quién era?— dijo su hermano mayor viendola...

—Etooo alguien...—

—Alguien.... Mikoto ...— mencionó el mayor, alzando una ceja.

—Mira quieres jitomates en la cocina...— dijo y fui rápidamente a la cocina, siendo perseguida por los otros dos hermanos.

—Mikoto, ¿Por que les cerraste la puerta?— dijo Itari con gracia en su voz... Su hermana menor era todo un caso.

—¿¿Quieren?? — dijo mostrando los jitomates a ellos.

— Mikoto Uchiha...— dijeron los dos.... Ahora realmente serios.

—Bien ni-san.... te dire.—

—Escuchamos.— dijeron ambos gemelos al mismo tiempo.

—¡¡¡Les prohibó salir con mujeres!!!— dijo sería la pequeña. Dejando perplejos a los gemelos Uchihas. Escuchando lo dicho por su hermana menor.

—Jajajajajaja, que escuchan mis oídos...— dijo Inari que entraba a la cocina viendo esa escena tan graciosa. Ver a su hermana celosa.

—Tú también Inari ni-san lo tienes prohibido...— dijo sería viendo a su otro hermano mayor.

—¿Quéeeeeeeeeee? Alto, tu no me puedes hacer eso...— dijo ahora dejando a un Inari preocupado. Acaso Mikoto lo torturaba por algo. 

—Lo haré... también lo tienen prohibido Itsuka y Itomi...— dejando asombrados a los Uchihas... Ahora tambien con miedo. Porque sabían que la palabra de esa pequeña eran ley... O ella la volvía asi. ¡¡Jamás sería bueno ver a Mikoto Uchiha enojada!! 

—¿Yo qué?— dijo Itsuka con su porte serio entrendo junto a Itomi...

—Itsuka, puedes creer que nuestra pequeña hermana, nos prohíbe salir con mujeres.— dijo Inari viendo a Istuka y Itomi. Indignado por tales palabras.

—Mikoto deja de decir locuras.— dijo Itomi viendo a su hermana. 

—No son locuras, ¡¡LES PROHIBO TENER MUJERES A SU ALREDEDOR!!— dijo con un gran puchero...

Dejando a todos los hermanos mayores perplejos y sin palabras para su pequeña hermana... Estaban completamente confundidos y extrañados por sus palabras. Era cierto que entre las dos... Ella era la más celosa. Cuando se trataba de sus hermanos.

Pero no sabían que hacer los hermanos, si creerle o solo tomarlo a juego. 

—¿Mikoto, Por que dices eso? — Mencionó Itachi con una sonrisa cálida. Intentando descifrar el actuar de su hermanita. 

—Oto-san, me prohíbe salir con .... Esto... Kibe, si el.. Entonces yo hago lo mismo con ustedes.— con una sonrisa inocente, pero llena de segundas intenciones lo dijo.

Todos los hermanos la voltearon a ver... Entre sorprendidos y confundidos a la vez. Sin poder creer eso.

—¿El hijo de Kiba?— mencionó Inari, recibiendo que su hermanita asintiera con la cabeza. —Pero si tú, apenas, si lo toleras.— dijo serio, al recordar que se llevan igual que su padre y Kiba. Como perros y gatos.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora