...
Advertencia: Este capitulo puede hacerte sentir emociones de tristeza. Ya sabrán porque, después de leer el titulo de este capitulo... Quedan advertidos...
.
.
.
.
Presente:
Observaron esa cueva blanca con gris... Sasuke quito a Susano y empezaron a correr hasta esta.
—¡Ahí esta la guarida de Shin Uchiha! — Menciono Suigetsu al ver lo grande que era.
Otros Shin que vigilaban afuera, se dieron cuenta de su presencia y empezaron a correr hacia ellos, para impedir que entraran.
—Ordenes de nuestro padre. Eliminar a los intrusos.— Empezando atacar a los seis shinobis.
Naruto creo clones, solo con una posición de manos, chocando armas con los Shin. Sasuke los esquivo fácilmente adelantándose a la guarida. Tenia que proteger lo único, que valía la pena en el mundo. No iba a perder-los también como su anterior familia.
—Espera Sasuke.— Pero este solo lo ignoro.— Rayos Juugo, Suigetsu.—Menciono al ver a su amigo alejarse.
—Hai... no tienes que decirlo.— Menciono Suigetsu y se adelantaron con Sasuke hasta la entrada.
Los Shin intentaron detenerlos, pero fueron detenidos, por el jutsu de Shikamaru.
—Sera un fastidio pelear con tantos.— Dijo Shikamaru, al ver a muchos Shin a su alrededor.
—¿Cuántos son? — Al ver tanto Shin. Desplegó un pergamino al suelo. — Ninpou. ¡Choju Giga! (Técnica ninja. Caricatura animal.)— Saliendo del papel, rugiendo al ver los enemigos.
—No podemos acabar con unos hijos por defender a su padre.— Dijo Naruto serio, al ver tal situación.
—¿Que sugieres?— Menciono al ver aparecer màs Shin.
— Ya lo verán, dattebayo. — Sonriendo creando un plan
.
.
..
—Espéranos Sasuke... — Espeto Suigetsu al ver, que este iba màs veloz. Sasuke solo siguio su camino.
Sintió, que un arma iba a el...
—¡¡Amaterasu!!— Activando las llamas negras, que nunca se pueden apagar. Destruyendo el arma por completo y siguió adelante, como si nada.
—¡Debe estar demasiado enojado!— Menciono Suigetsu al ver esa actitud.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Pasado:
—¡¡Eso no puede ser Itachi, no queda nadie. !!— Estaba enojado... No eso era poco... Estaba furioso, como su hermano eso, si el sabia que no quedaban de su Clan.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
Hayran KurguEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...