"Atrevimientos y una ayuda"

5.5K 475 178
                                    

ES UN CAPITULO especial, el que hice... es un poco pervertido... leerlo bajo su propio riesgo..7u7

Y otra cosa... si se que es un poco tarde.... pero mas vale tarde que NUNCA.

FELIZ CUMPLEAÑOS Neji Hyuga...

FELIZ CUMPLEAÑOS Neji Hyuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Empecemos...



...

Y se quedó sola, no le sorprendía eso en realidad... pues siempre estuvo sola, cuando se quedaba entrenando en su antigua casa...

Pero pensó aprovechar ese día, descubrir más acerca de su nueva familia y talvez recuperar unos cuantos recuerdos, que probablemente los recuperará al descubrir cosas en la mansión...

Y se dirigía a investigar más de su vida y esos pequeños recuerdos... pero antes de subir las escaleras, vio que no habían lavado los trastos que se utilizaron en el desayuno... supuso que ella los lavaba por eso estaban ahí...

Se dirigió a lavarlos para seguir con sus planes originales, de buscar información de ella y su vida.

Y los empezó a lavar y colocarlos en una pequeña canasta que estaba en la cocina... PERO sin darse cuenta que un par de ojos la miraban desde la puerta de la cocina... sin hacer ningún ruido.

Hinata estaba muuuuy ocupada, que ni se percató, que una persona la observaba desde la puerta de la cocina... Esa persona miraba atentamente todos los movimientos de esa mujer y sin hacer ningún sonido se acercó a ELLA...

Sigilosamente, como si fuera un depredador apuntó de devorar a su preciada presa.

Pero antes de que pudiera llegar, rápidamente Hinata se dio la vuelta con un pequeño cuchillo en la mano... pues sintió el chakra de esa persona y su cuerpo respondió por si sólo. Dándose la vuelta rápidamente y apuntando en el pecho a la persona que la vigilaba....

Estaba tan nerviosa y temerosa, que nisiquiera vio a la persona a la cara... solo esperaba a que esté sujeto actuará primero, para ella defenderse con el cuchillo de cocina... Sin embargo, más sorpresa se llevó, al escuchar la voz de su atacante.

—¿Qué haces?—

«No puede ser» pensó ella, si AHORA no estaba asustada, esa voz logro ponerle la piel de gallina al instante.

—Vaya, al parecer la gatita tiene agallas.— dijo esa voz con diversión de la situación, por ver el cuchillo, que templaba en las manos de la pequeña mujer que tenía enfrente de él....

«Por favor» pensaba Hinata, pues quería que se fuera y su sonrojo y nerviosismos estaban más aflote que antes.

—Hmmp... no me contestaras gatita asustada.— dijo con diversión....

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora