"Perdónar y felicidad"

4.6K 429 94
                                    

……

En medio de una gran oscuridad, que tenía cerca un hermoso lago,  se podía apreciar una gran luna qué con su luz reflejada el agua cristalina del Lago....

Era una gran vista ya que era de noche y se miraba las estrellas a todo su esplendor... era muy bello verlo.

El lago estaba muy tranquilo y pacífico. Hasta que alguien le lanzaba piedras... Cómo qué jugando a ver cuántas veces rebotaba en el agua la piedra...

Eso era un juego de niños, pero la persona que lo tiraba, se miraba realmente enfadado y confundido... con el MISMO.

Si, Itsuka Uchiha no dejaba de darle vuelta al asunto de su hermano menor... era el peor hermano del MUNDO.

Su deber no era casi matar a su hermano menor, era protegerlo tal y como lo hace Itachi con cada uno de ellos... PERO falló en la misión de proteger a su hermanito...

Si no pudo controlarse con su hermano, como lo haría con otras personas, como ayudaría a su familia a defenderla, si el ya la estaba destruyendo por si sólo...

Esta dando todo por no explotar y empezar a destruir y llorar al mimo tiempo cada árbol del bosque, pues ya no quería limpiar OTRA vez el desastre de destrucción...

Dejo de lanzar piedras al lago al ver que ya no tenía se las había acabado tirandolas, todas en el agua...

Con tristeza y dolor se sentó cerca del lago... pero aún inquieto por lo sucedido empezó a golpear con sus nudillos el suelo... hasta haber pequeñas gotas de sangre en el suelo....

—Tsk.... mierda—y a pesar de que le dolían los nudillos, seguía golpeando la tierra como si nada....

Y así, se destruía sus propias manos...

—¡¡Detente!!—

La voz de esa persona lo trajo a la realidad, SORPRENDIDO, pues NUNCA esperó que ella vinieran por él, pues Hinata sigue sin sus recuerdos... como sabía donde estaba, solo su mamá la que no había perdido la memoria lo sabía.

Pero pensó que era una ilusion y no le tomo tanta importancia... siguió golpeando el suelo...

«Porque mis pensamientos juegan conmigo» penso Itsuka y siguió.

Hasta que otras manos agarraron las suyas, se detuvo en el procesó y miró con esos ojos fríos y temerosos a su madre, para que se fuera y regresará donde estaba su otro hijo...

Hinata lo vio, esa mirada que le producía mucho miedo y ganas de huir de todo, PERO...

No retrocedía a sus palabras, ya que ese era su camino ninja...

Se lo había prometido a Itomi y a ella misma que pelearia por recuperar sus memorias y recuerdos...

Ser la mejor madre y esposa... Como era antes.

No podía seguir huyendo DEMONIOS, era su hijo el que tenía enfrente RAYOS, no un asesino en serie, no un monstruo al cual TEMER, NO.... 

Es su HIJO... y ella lo sabía, su corazón le decía que su hijo era más que BUENO.

Pero tiene problemas, esta roto ahorita mismo y tiene que reparar sus errores, antes de que sea demasiado tarde...

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora