_Déjame tranquilo,TaeHyung. No lo haré.
_¡Vamos! Comenzamos nuestro último año y sabes lo que eso significa. - le miré, como queriendo que termine la frase. Rodó los ojos.- Mucho sexo, Jimin. Sexo.
_¿Y qué?
_Que no quiero que termines ebrio en cualquier baño en manos de cualquiera, ¿Lo entiendes?
Nos sentamos a esperar el timbre. A mi mejor amigo parecía no importarle las personas que podían escuchar conversación, y tampoco me importaba pedirle que bajara la voz pues era imposible. Kim TaeHyung era un verdadero y simpático personaje, mucho más social de lo que yo era. Aunque a veces podría ser todo lo contrario.
_No estaré ebrio.
_Jimin, una gota de alcohol y estás por los techos. Eres muy poco tolerante, y lo sabes.
Miré a mi amigo y me rasqué la cabeza; la ultima vez lo había tenido rosado así que el rubio costó mucho en conseguir. Mi cuero cabelludo ardía y picaba. Era sencillo para mí el cambiar mi color de cabello, en cada crisis que tenía a las dos de la mañana. Fue comenzar de nuevo con otro color. Seguramente iba a tener que dejar de teñirmelo cuando me proponga buscar un trabajo, pero por ahora, iba a jugar todo lo que pudiera.
_Bueno, tienes un punto. Pero aún así, no voy a "perder mi virginidad " con cualquiera solamente porque sea mi último año. Además, eso de la "virginidad" está mal utilizado, y lo sabes. Es solamente nuestra primera experiencia sexual, Tae.
_Jimin, besarse con tu mejor amigo en la esquina de la calle no es una experiencia sexual.
_Me tocaste el trasero.
_Estábamos ebrios. Tú me mordiste primero.
_¿Ves? Fue sexo.
Suspiró y pasó su brazo por mis hombros. Había estado hablando de este tema desde las vacaciones de verano y me tenía cansado, pero Tae no lo hacía con malas intenciones. Hacía semanas que venía con lo mismo. Muchas veces me dijo que él sólo quería ayudar y que no podría si no ponía de mi. Pero yo no quería una experiencia horrible, no estaba listo para ello.
Aunque quisiera tener sexo, disfrutar y enrollarme con alguien, no quería la mala experiencia que iba a ser.
Porque iba a serlo, ¿No?
TaeHyung me contó la primera vez que estuvo con alguien y fue en un sillón viejo roto y sucio con un sujeto que no sabía dónde tocar.
¿Me tocaría con algún idiota? Joder, yo quería mi cama cubierta de flores y velas con música de fondo, ¿Tan difícil era eso?
Pues al parecer sí porque nunca encontré al hombre para eso, y mucho menos una mujer.
¿Y si era el activo?
No, claro que no. No iba a funcionar. Tenía fantasías, como cualquier adolescente con hormonas acumuladas, y tenía bien en claro que lo mío era la sumisión. Aunque no me importaría penetrar a alguien, primero se aprende a caminar; luego a correr.
_¿Y que tal una mujer?
_No, Jimin. Lo que tú necesitas es un hombre, ¿Entiendes? Alguien que te quite todo ese estrés de tus hombros, ¿Que no ves lo tenso que estás? Una mujer también puede hacerlo pero vamos, que te calientan menos.
Alcé mis hombros sin poder contestar mucho a eso y entré al salón de clases junto a Tae, quien me conocía mejor que yo pues no negaba que lo varonil me atraía mas siendo con o sin pene. Una venas bien marcadas y yo estaba por el piso. Me corría allí mismo si usaban relojes grandes y perfumes fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfiction"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...