006♥️

20.8K 1.2K 892
                                    

Capítulo 6:

—¿Qué te parece ésto?: Primero voy a tu casa y me acerco despistadamente, toco el timbre, y cuando él salga ¡LE PARTO LA CARA! después todos salimos corriendo. ¡ES PAN COMIDO!— Caleb comentó su idea entusiasmado.

—¡PERO QUE GRAN IDEA!... ¡Quiero ver que lo intentes! Es más ¿Caleb? ¿Tú sabes pelear?— Agregó la pelirroja 

—¡Claro! Sigue burlandote de mis ideas Sadie ¿A caso tú tienes una mejor?— Se defendió. Estaban intentando ayudar a Stefany, a planear algo para que pudiera escaparse de su casa.

—¿Qué parte de "Ese tipo está loco" no entendiste? ¿Y si tiene un arma? ¿que harás?— Añadió Jack

—¡Basta chicos! Él obviamente no tiene un arma y olviden todo, no quiero que ustedes se metan, puedo hacerlo yo sola. Adiós espero verlos en un rato.  

Sus amigos se alejaron en el automóvil de Caleb a máxima velocidad, los observó hasta que perdió el auto y luego caminó hacia el convertible de Finn.

[...]

Estando en su casa se sentó en la sala y prendió el televisor, en seguida lo apagó, no tenía tiempo ni ganas para entretenerse, ella tenía que salir de casa de alguna forma.

—En un rato saldré con...— Habló Finn.  Meditó un poco antes de terminar la oración, ¿Cómo podía decirle que la llevaría de paseo con él y su novia, sin que se escuchara tan raro? —En un rato saldré con alguien, sonará extraño, pero vendrás conmigo.

—Dime que es una jodida broma— Agregó incrédula

—No, lamento decepcionarte pero no es una broma, en 10 minutos nos vamos

—¡Tus rollos con Lilia, no me interesan en lo absoluto!— Fanny pensó en voz alta, luego se arrepintió de haber hablado por instinto.

—¿Cómo es que sabes de Lilia?— Cuestionó Finn

—Solo lo sé y ya, puedo quedarme aquí, no tienes que llevarme a todos los lados a dónde tú vallas— Su falta de interés era provocada por un tóxico sentimiento, que todas personas conocían con el nombre de "celos", pero para Stefany solo era un sentimiento extraño, porque ella no tenía motivos para celar a Finn.

—Dejarte sola implica peligro, aparte mi mamá quiere que te lleve a su casa después— Mencionó el rizado

—¡Al menos algo bueno al final!— La chica se levantó del sofá de la sala y fue camino a su habitación

—¿Eso fue un "Estoy de acuerdo"?— Gritó Finn. Seguido de eso, se escuchó el regreso de los pasos de Fanny en las escaleras.

—¡No! Fue un: "Ya que"— Corrigió en el inicio de los escalones y volvió a subir.

[...]

En menos del tiempo esperado, ya estaban frente a un par de edificios antiguos, y en mal estado, Finn tecleó un mensaje en el teléfono y después del edificio salieron 2 rubias agarradas de la mano.

—¡Dijiste que solo vendría Lilia!— Reclamó. Iris era la hermana menor de Lilia, la misma Iris a la que malmodeaba en la escuela.

"El Niñero" «Finn Wolfhard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora