021♥️

16.7K 1.1K 958
                                    

Capítulo 21

Bajo la sombra de un árbol gigante, en medio de la refrescante y exquisita corriente del aire, en el segundo jardín del hotel, Sadie y Stefany estaban esperando a Iris. Quién había planeado esa reunión desde el inicio de la mañana.

—¡Creo que allá viene!— Mencionó la pelirroja y señaló la dirección en dónde se veía que la rubia se acercaba corriendo. 

—Perdón por el retraso. No fue mi intención. Corrí en cuanto logré escaparme de Lilia— Se frenó para controlar su respiración agitada.

—¿Qué fue lo que pasó?— Cuestionó la del cabello violeta. Después de lo ocurrido, esta era la primera vez que se veían. 

—... En pocas palabras, su relación es cosa del pasado. No sé que pasó exactamente entre ellos, pero finalmente terminaron— Comentó sometida entre alivio y angustia. 

—Entonces... ¿Funcionó?— Stefany hizo lo que hizo y obtuvo un resultado positivo, pero no quería sentirse feliz por la noticia. —De cualquier forma, es probable que después haya una reconciliación

—Lo dudo. Estoy segura de que fue una decisión definitiva, nunca había visto a mi hermana tan destrozada ¡Me sentí fatal!— Reconoció Iris. La culpabilidad le atormentaba la conciencia

—No te sientas mal. Alguien le tenía que poner un alto— Murmuró Sadie —... ¡Uff! ¡Ya solo falta poco!— Continúo cinco segundos después, sin ocultar su icónica sonrisa.

—¿Para qué falta poco?— Cuestionó la rubia

—Para nada, Sadie suele decir muchas cosas sin sentido— Dijo Stefany

—¡No te hagas la tonta!— Respondió la pelirroja —¡Sabes perfectamente de que estoy hablando! Tú y él regresarán de este viaje siendo algo. Eso déjamelo a mi— Chocó sus manos ante su predicción victoriosa.

—Sigo sin entender— Volvió a decir la rubia

—Finn...— Sadie levantó el dedo índice de su mano izquierda —Fanny...— Realizó el mismo movimiento pero con su mano derecha, unió sus dedos seleccionados y para terminar con su interpretación, con sus labios simuló el sonido de un beso.

—¡Por favor detente!— Suplicó Stefany —Acaso te olvidaste de que Finn acaba de terminar con Lilia...

—Bueno, si Finn te gusta deberías darte una oportunidad— dijo Iris

—Está más que claro que él le gusta. Pensándolo bien, no solo le gusta ¡Le fascina!— Declaró la pelirroja. Esta fue una de las cómicas delataciones de mejores amigas

—¡Ya cierra la boca Sadie!— Exclamó Stefany

—¡Ves!— La mencionada ignoró su petición y con obvia indiscreción codeó a Iris —¡No soporta que se lo diga porque es verdad!

—Desde que Finn apareció... No sé, como que estás diferente y él no solo te cambió, Finn cambió contigo— Comentó la rubia sincera

—Iris tiene razón— Afirmó Sadie.

—Mejor hablemos de otra cosa... ¿Podrían decirme por qué toda la gente está colgando banderillas de colores en el techo?

Por la importancia e intensidad que le cedieron a su conversación, las tres chicas habían ignorado todo lo que sucedía a su alrededor, la gente corría de un lado a otro con variedad de adornos coloridos.

—¡Ah! Olvidé mencionarlo. Será el aniversario de la inauguración de este hotel, el evento tuvo lugar por estas fechas en 1980, a los dueños les gusta mantener la tradición— Añadió la hermana de Lilia

"El Niñero" «Finn Wolfhard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora