Capítulo 7:
—¡Finn! ¡Tranquilízate! Te puede hacer daño— Dijo Lilia. El pelinegro caminaba de lado a lado, con el teléfono en la mano, marcaba una y otra vez.—Ella está a mi cargo— Escuchó de nuevo el buzón de voz —¡Maldición!
—Enfadándote no arreglarás nada, mejor piensa en que lugar puede estar— Sugirió su novia
—Fanny puede estar en casa de su novio— Informó la rubia menor desde adentro del auto.
—¿Qué dijiste? ¿La casa de quién?— Preguntó Finn
—Todos en el colegio saben que Caleb se tira a su madrastra, una adolescente drogadicta... ¡Ellos aman las bebidas alcohólicas y todas esas cosas!— Añadió tímida
—¿Sabes en dónde queda su casa?— Finn se subió al piloto, Iris asintió
[...]
—¿Regresarás a tu casa?— Cuestionó Wyatt
—No lo sé, lo que menos quiero es estar con él— Fanny suspiró e hizo una mueca de disgusto.
—Si quieres quédate aquí, de paso no me dejas solo con Jennifer— Ofreció Caleb con una molestia al decir el nombre de la pareja de su padre.
—¿Sigue insistiendo en meterse a tu cama? No seas baboso Caleb, ¡Aprovéchalo!— Aconsejó Jack
—¡Oye idiota las mujeres no somos juguetes!— Replicó Sadie
—Lo sabemos— Comentó Jaeden
—Tiene razón ¡Aprovecha esos golpes que te mete tu padre!— Dijo el ruloso
—¡Estás loco Wyatt! Ponte en mi lugar, no te gustaría sentirte acosado— Justificó
—¿Por qué no hablas con alguien?— Por primera vez en un montón de días, Fanny dijo algo coherente.
—He aprendido a vivir con esto, ya se me hizo costumbre
Todos se quedaron callados, sin hacer ningún movimiento, recordando lo miserables que creían que eran sus vidas, tan concentrados estaban, que los 6 se exaltaron cuando escucharon aquella voz quejosa.
—¿De quién es éste celular? ¡No a dejado de sonar y no me deja dormir!— Salió furiosa de la casa al patio trasero.
—Hablando de la "Reina de Roma"— Susurró Sadie
—Es mío Jennifer— Dijo Fanny, al ver su teléfono en las manos de la madrastra de Caleb.
—Sigo insistiendo en que ella no te conviene tesoro...— Mencionó. Caleb rodó los ojos, en verdad detestaba a esa mujer.
—¡Muchas gracias Jenny! ¡De verdad agradezco tu humilde opinión! La dejaré en mi bandeja de espera y la tomaré en cuenta cuando me importe... Oye ¿No tienes frío?— Fingió una voz angustiada —Deberías de ir a: "El ángel de la mujer" apuesto que ahí tendrán mucha ropa que te puede quedar— Stefany tachó con desagrado y burla, los escotes de Jennifer. Los 5 adolescentes restantes tuvieron que aguantarse la risa.
—¡Dejen de hacer escándalo! ¡Quiero dormir!— Dicho eso, Jenny se dio la vuelta y caminó de regreso con el movimiento de caderas que la caracterizaba.
—¡Te pasas Fanny!— Dijo Jack soltando una carcajada.
—¡Se lo merece!— Apoyó su amiga —¿Y tú te encuentras bien "Tesoro"?— Sadie bromeó hacia el chico. Caleb la difuminó con sus ojos.