Extra Dieciséis:
Aquella relación permaneció establecida. Finn & Stefany a veces subían, constantemente también bajaban, pero los dos eran consientes de la necesidad que simbolizaba el uno para el otro.
—¿No te gustó lo que te preparé?— Mencionó Mary. Stefany con mucho esfuerzo había probado dos cucharadas de su desayuno.
—Está delicioso pero no tengo ganas de comida. Beberé el jugo de manzana— Justificó la chica y bebió del vaso de vidrio
—¿Estás enferma?— Sus preocupaciones se hicieron presentes
—No es nada grave, solo siento que mi estómago no acepta la comida. Probablemente comí algo demasiado pesado, o incluso puede ser algo relacionado con mi período— Declaró Stefany
—¿Has tenido problemas con eso?
—Tengo un retraso, en mi caso siempre existen retrasos, así que no sé que decir— Continuó despreocupada.
—Linda... ¿Finn y tú han comenzado una vida sexual?— Mary cuestionó de nuevo, cuando todas sus sospechas iban tomando la misma forma.
—... ¿Por qué me preguntas eso?— Ocultó la respuesta detrás de otra pregunta... o eso intentó. A causa de los nervios que repentinamente invadieron su cuerpo, se delató al instante. ¿Quién habla de sexo con su madrina/suegra? ¡Nadie!
—Existe la posibilidad de que lleves una vida dentro de ti. ¡Oh Fanny! ¡Serás mamá!— Aseguró la madre de Finn —¡Seré abuela!... No debería estar aquí sentada ¡Dios! ¡Tendré un nieto!
—¡Ay no! ¿Tú cres que?...
—¡Claro! Como madre de dos hijos, estoy segura
Mary rápidamente asimiló la noticia, se sentía súper emocionada, quizá porque de alguna forma se quedó con las ganas de tener una hija. Aunque descargó ese amor de madre hacia Fanny, el supuesto bebé que venía en camino sería su nieto y a los nietos se les quiere igual que a los hijos.
Por otro lado, Stefany estaba pérdida en plena laguna mental. Ser madre no estaba en su lista de metas a largo plazo. Lamentablemente ahora no podía ver la situación como una meta, sino como una realidad. ¿Qué haría con un bebé? ¿Realmente estaba lista para hacerse cargo de otra vida?.
Lyattinn