Capítulo 17
El esperado campamento había llegado. La selección de los invitados fue muy explícita, amigos íntimos y otros no tan amigos, familiares y conocidos inspiradores de un beneficio; es decir solo recibieron invitación, las presencias que de alguna manera serían útiles.
Todos se trasladaron en un autobús privado. Finn compartía el asiento con su novia. Lilia iba dormida recargada en su hombro y abrazada a su torso, él quería imitar su acto, pero por más intentos que hacía, no lograba caer en sueño.
—¡CALEB BASTA!— Gritó la chica del cabello morado entre risas, su amigo no dejaba de hacerle cosquillas en los costados. Caleb y Stefany compartían asiento.
Los dos adolescentes, se encontraban en los asientos paralelos a los de Finn y Lilia. El pelinegro constante y discretamente vigilaba a la pareja de amigos, según él quería evitar que ellos hicieran algo indebido.
Wyatt y Sadie estaban sentados detrás de Caleb y Stefany, los dos se daban cuenta de lo que sucedía, les causaba gracia la tensa mandíbula de Finn ante el comportamiento de los mejores amigos que tenían enfrente.
[...]
—¿Es hora de elegir con quién vamos a dormir?— Emily le sugirió a su amiga, en cuanto ingresaron al hotel de hospedaje
—Bueno cada quién escogerá su pareja para dormir, solo se podrá de a dos personas, Es obvio que Finn y yo...
—Yo quiero pedir un pequeño cambio. Quiero que Stefany se quede en la misma habitación que yo— Finn contradijo a su novia, a pesar de que tenía en cuenta que podía enloquecer.
—Me parece perfecto, así tú yo compartimos habitación— Agregó la otra rubia con prisa. Emily creía que si ella simulaba tomar lo anterior de la mejor manera, Lilia también lo haría.
—¿Quieres que yo acepte eso? ¿Cómo te atreves a pedirme algo así?— Lilia empezó hacer el drama del día
—Por favor detente y deja de imaginar cosas que no son. Sería inapropiado de mi parte, dejar que ella duerma con uno de esos maleantes— Justificó. No mentía, él aún no confiaba en los amigos de Stefany. Además, era importante admitir que estando sola Stefany tenía el efecto de una bomba atómica y estando acompañada obviamente sería un caso peor.
—Si ese es el problema, dejaremos que ella duerma con la pelirroja y asunto arreglado— Solucionó su novia
—Al decir maleantes no solo me refería a los hombres. Stefany es sinónimo de problemas y si le agregamos a la pelirroja...
—¡Todos perderemos!— Continuó Emily dándole la razón a Finn —Juntas son un dúo dinámico
Lilia lo pensó, un lado del plan A se había ido a la basura, lo bueno era que tenía planes desde la "A" a la "Z", tenía 27 posibilidades de ganar, algo tenía que salir a su favor.
[...]
—¿Y ella aceptó?— Preguntó su mejor amigo del alma. Chosen fue uno de los invitados a ese campamento.
—¿Stefany o Lilia?— Finn formuló otra pregunta
—Obviamente Lilia, pero ahora que lo mencionas creo que es importante conocer la opinión de las dos
—Después de mil promesas de mi parte, Lilia lo medio aceptó y Stefany aún no lo sabe. No es para tanto, vamos a dormir en la misma habitación, pero en camas diferentes— Aclaró el pelinegro.
—En realidad te preocupa tanto, no tienes en mente hacer realidad tu sueño ¿Verdad?— Agregó Chosen. Finn rodó los ojos, una costumbre que se le había contagiado de la chica con la que vivía..