013♥️

16.8K 1.1K 1.3K
                                    

Capitulo 13

—¿Qué?...— Exclamó —De una vez díganme que esto se trata de una broma— Dijo Finn. Aunque tenía a las dos chicas frente a frente, no creía nada de lo que salía de sus bocas.

—En realidad necesito la ayuda de Stefany para hacer mi tarea de historia— Repitió la rubia.

—¿Ah sí?... Sinceramente no creo que ella pueda ofrecerte algo de buena calidad, por mucho ha de saber escribir— Respondió el pelinegro

—¡JA! ¡Qué gracioso eres!— Comentó de mala gana la del cabello morado y rodó los ojos.

—¡Por favor! ¡No haremos nada malo! ¡De verdad necesito ayuda!— Suplicó Iris

—Está bien— Aceptó. Fanny  suspiró aliviada, creyendo que su compañera lo había convencido  —Pero yo las llevaré...— Lo anterior no era tan bueno, puesto que no irían a hacer ninguna tarea.

—¿Qué? ¿A dónde?— Cuestionó Stefany

—Al departamento de Iris. Necesitan hacer su tarea ¿No?

—Pero...

—¡Está bien...!— Iris interrumpió a Stefany, y ella entendió que habría un cambio de planes, de cualquier forma tambien podían escaparse de la casa de la rubia.

[...]

—En un rato pasaré por tí... Y desde ahora te aclaro que si aquí te dejo, es porque aquí te quiero encontrar— Mencionó el pelinegro cuando ya estaban en el estacionamiento del departamento de Iris, que por cierto, también era la casa de su novia.

—Sí claro. Sí ya no hay otra alternativa— Respondió Stefany y sin mirarlo a la cara se apresuró para bajar del auto.

—Fanny...— Él volvió a llamarla

—¿Ahora qué?— La chica se giró a su disposición y entonces la conexión visual fue obligatoria.

—¡No quiero problemas!— Advirtió

—Seguro...— Después de decir eso, entró al edificio con la chica rubia.

[...]

—Tengo una gran duda: ¿Cómo sabes cada vez que esos dos van a verse?— Preguntó la pelirroja. Sadie ya estaba unida a Iris y Stefany.

—Lilia le cuenta todo a Emily, mi habitación está a lado de su habitación y lo escucho todo— Respondió 

—Bien, ya es hora de irnos— Dijo Stefany. Todavía seguían en el departamento de las rubias hermanas

—Sí, pero antes tenemos que llamar a un taxi para que nos lleve, ese parque está bastante lejos de aquí— Agregó Iris

—¡Excelente idea!— Exclamó Sadie —Pero recuerden que en términos de "pagar el taxi"... ¡No tenemos dinero!

—¡Grandioso! ¿Entonces?— Fanny se cruzó de brazos

—¡Tengo otra idea!— Murmuró la rubia

5 minutos más tarde...

—No entiendo porqué actuamos de esta forma, cuidando cada uno de nuestros movimientos, como si estuvieramos en un escenario de terror. Es ridículo, se supone que la casa está vacía— Susurró Stefany. Las tres iban caminando de puntillas hacía la habitación de Lilia.

—No lo se, quizá el asunto está relacionado con la razón por la que vienes susurrando— Contestó la pelirroja

—¡Es aquí!— Iris abrió la puerta y les dió paso hacia la recámara

"El Niñero" «Finn Wolfhard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora