Llamada entrante de 👽Corbyn Pervertido👽
Bella sonrió sin poder evitarlo, pero tan pronto respondió quitó la sonrisa aparentando estar seria, quería molestarlo.
Mientras que Corbyn sonrió al verla. Ella colocó el móvil sobre el escritorio y recostó su cabeza de el.
— Tú también puedes llamarme — Fué lo primero que dijo el rúbio.
— Me da flojera, prefiero esperar a que lo hagas tú.
— Entonces te llamaré siempre — Propuso con una sonrisa pícara — ¿No estás ocupada?
— Eres insoportable, pero prefiero hablar contigo antes que hacer la tarea de matemáticas.
— Eso es dulce de tu parte, gracias — Él sonrió divertido.
— ¿Tú estabas ocupado? Aunque no lo creo tomando en cuenta que fuiste tú el que me llamaste ─ Hizo un movimiento con sus manos restandole importancia.
— Bueno, estaba con los chicos pero nada importante ─ Se encogió de hombros, Besson.
— ¿Vives con más personas?
— Algo así, no se si te conté pero estoy en una banda.
— ¿Como One Direction o como BTS?
— ¿Cuál es la diferencia? ─ Hizo una mueca.
— ¡Mucha!
— Oh no... ─ Levantó sus cejas, dramático ─ ¿Directioner o Army?
— Directioner, perra, no te metas con mis bebés — Ella se cruzó de brazos.
— Okey, okey, relajate — Corbyn rió ante su reacción — No lo sé, ¿no has oído ninguna de nuestras canciones?
— ¿Como se llama la banda?
— Why don't we.
Bella rodó los ojo y quiso estrellar su cabeza contra el escritorio.
— Mi mejor amiga, alias mi compañera de departamento, es fan de ustedes — Gruñó — ¡Me levanta los sábados a las siete de la mañana gritando "These Girls"!
— Uy, me agrada tu amiga — Él rió — ¿No vives con tus padres?
— Soy adelantada, estoy en la Universidad.
— Eso es genial.
— No, no lo es.
— ¡Corbyn, muevete acá! — Se escuchó una voz de fondo de Corbyn.
— Bueno, linda, me tengo que ir.
— Es Bella, no linda.
— Era un cumplido — Él rió — Hablamos después.
Cuando colgó, la sonrisa de Bella se agrandó.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...