Llamada entrante de 💋Bean-utiful💋
Observó su teléfono y sonrió. Había pasado tiempo desde su última llamada, ambos solo se limitaban a textos ya que él no tenía tiempo para una llamada.
Cuando respondió logró ver la sonrisa de el rúbio.
— ¿Hola? — Preguntó extrañada.
— ¿Ya se te olvidó?
— Tengo mala memoria.
— Bueno... te la refrescaré — Aclaró su garganta — Tú, yo, sin camisa, ahora.
Ella abrió los ojos de golpe recordando.
— Ay, ahora que es el día me retracto.
— No, nada de retractarse. Lo prometiste y deberás hacerlo.
— Ni siquiera traigo un sostén bonito, es rosado y tiene fresas.
Corbyn rió al escuchar eso.
— Siempre das tanta ternura, pero un trato es un trato y aunque tuviera a Dora la Exploradora en el sostén quiero verte sin camisa. Ahora.
Ella rodó los ojos sonriendo. Tomó asiento en su escritorio luego de cerrar su puerta con seguro y pasó la llamada a su computadora.
— Ésto es una locura, no comprendo porqué acepté.
— Sí, sí, solo quítatela.
— ¡Eres un pervertido! — Se quejó.
— Y con honores.
Volvió a rodar los ojos y tomó el dobladillo de su camisa pero no la subió.
— Tengo mis dudas, tu tambien deberias quitartela.
— Sí, tu primero.
— No, tu primero.
— ¿Sábes que? ¡Da igual! — En un movimiento rápido, Corbyn se quitó la camisa.
Bella suspiró y se quitó de igual forma la camiseta.
— No hagas las cosas más incómodas, hablame como si nada o te colgaré.
— Vale — Sonrió satisfecho, comprobando que el sostén si era rosado con pequeñas fresas de decoración.
Claro está que ella no evitó mirar todo su torso llevandose la sorpresa que si tenía mucho que mostrar.
— ¿Ahora quién es la pervertida?
Se sonrojó mientras él reía.
— Vete al infierno — Protestó la chica.
— Solo contigo, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...