Llamada 6

2.1K 206 135
                                    

Llamada entrante de 👽Corbyn Pervertido👽

¡Hola chica sexy de la pantalla! — Se escuchó un grito de el otro lado. Ella rió.

— Hola chico lindo de cabello curly — Sonrió — ¿Eres Jack, cierto?

— Eso creo — Rió.

— Mi compañera de cuarto tiene un enamoramiento extraño por ti.

— Eso es lindo — Sonrió, junto a él se sentó otro chico que no había visto anteriormente.

— ¿Tú eres Bella?

— Depende quién lo pregunte.

— Soy Daniel — Sonrió.

— ¿Otro de la banda? Mi mejor amiga los ama, ¿puedo desahogarme con ustedes? Aunque será raro pues es de ustedes mismos — Ella respiró profundo.

— Adelante — Habló otro sentandose junto a Daniel — Jonah por cierto.

— ¿Alguien más? — La castaña enarcó una ceja.

— Solo yo — Finalizó Zach — Ahora, cuenta.

Me tiene hasta la madre Ella expresó en español — Estan hasta en la sopa, todas mis amigas son sus fans, ¡la alarma es de ustedes! ¡Los posters de ustedes! ¡La contraseña de el wifi es "limeligthforever<3"! ¡Los sábados me levanto temprano por culpa de Mary gritando "These girls"!

— Wow, ¿es verdad lo de el internet? — Interrogó Jonah ladeando su rostro.

— ¿Me ves cara de bromear con eso? No sé ni que es limeligth. Cantan increíble, pero hay más artistas en este planeta.

— A mi me harta One Direction — Entró Corbyn lanzandose sobre sus amigos, ellos se quejaron.

— Retira lo dicho o serás bloqueado y denunciado por pervertido y acoso sexual.

— Muy bien, lo lamento, pero no me bloquees ni me denuncies — Él sonrió — ¿Cómo adivinaron mi contraseña?

— Siempre usas la misma.

— Si, ahora denme a mi futura esposa — Le arrebató el móvil a Jack y caminó a su habitación.

— Que más quisieras.

— Ya verás que sí.

— Soñar es gratis.

— Entonces me pregunto qué es lo que tu soñarás conmigo.

— Tú eres el pervertido, yo soy la que debería preguntar.

— Pues yo si te responderé y lo único que te diré es que todo mi sueño grita "ilegal".

— ¡Pervertido, asqueroso, loco!

— Solo por ti, Bella Besson.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora