Llamada 52

1.7K 180 29
                                    

Ya los chicos no estaban, era tarde, casi de noche. Se estaban preparando para la fiesta que había en el hotel de los chicos, quienes las habían invitado al igual que a las otras dos desconocidas que aún no llegaban.

Mary no paraba de parlotear lo emocionada que estaba por conocerlas. Había sido un gran día, conocer a sus boybands favoritos nunca era algo que desagradara.

─ ¿Qué se traen tú y Jack? ─ Le preguntó Bella mientras se colocaba unos aretes, ya arreglada completa. Era una fiesta casual por lo que llevaba un vestido casual como Mary.

─ ¿La verdad? No lo sé, es como si intentara acercarse a mi pero siguiera enamorado de Gabbie.

─ Mary, ya sabes que si sientes que te lastimara debes alejarte por lo de...

─ ¿Mi enfermedad?

─ Tu condición, estoy preocupada por tí. No quiero verte recaer, eres mi mejor amiga y te amo, pero no aguantaría.

─ Lo sé, es solo que... es tan difícil, me ha gustado por mas de dos años y no puedo evitar caer como una estúpida por su hermosa sonrisa y cabello risado.

Tocaron la puerta, sorprendiendolas.

─ ¿Son ellas?

Habían desidido compartir cuarto con aquellas dos chicas ya que la renta en Los Ángeles era demasiado elevada y necesitaban ir, ya Bella se había graduado pero Mary necesitaba finalizar sus estudios en medicina.

Emocionadas, caminaron a la puerta y la abrieron encontrandose una peliroja y una rubia.

─ ¿Ustedes son Mary y Bella? ─ Preguntó la peliroja.

─ ¡Sí! Un gusto, ella es Mary, yo soy Bella.

─ Deben estar cansadas por el vuelo.

─ Nada que ver, ¡dormimos todo el camino! Además, venimos de Nebraska.

─ Es un verdadero gusto ─ Se abrazaron entre todoas como pequeñas niñas emocionadas.

─ Ella es Brie, yo soy Ayla ─ Le presentó la peliroja

─ Solo puedo pensar en ir de fiesta, quiero un buen trago.

─ ¡Brie! ─ La regañó Ayla.

─ Porfin tengo una amiga que quiera ser el alma de la fiesta como yo ─ Mary sonrió emocionada.

─ Siempre hay una amiga tranquila para una amiga explosiva, ¿no? ─ Comentó Bella sonriente.

Todas rieron ante ello. No tardaron en todas estar arregladas y listas para la fiesta.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora