─ Aún se siente extraño tenerte enfrente, Bean ─ Sonrió Bella.
─ Podrías tenerme arriba o abajo, pero tu guardas la distancia.
Eso la hizo reír a todo pulmón, captando la atención de ellos en la piscina, quienes sonrieron.
No habían más grandes fan de esa pareja que ellos cuatro y Mary.
─ Se me había olvidado que eras un pervertido.
─ Que no se te olvide nunca ya que te casarás con este hombre.
─ Sigue soñando.
─ En mis sueños estas sin ropa, seguiré soñando feliz.
─ ¡Corbyn! ─ Se quejó volviendo a reír.
─ ¿Puedo hacer un último comentario pervertido?
─ Igual lo harás ─ Contesto ella, sonriente.
─ Pues, la próxima llamada será completo en ropa interior, porque tienes un muy buen pecho pero, ¡madre mía como te ves de espalda!
Ella golpeó su frente para evitar reír ante las ocurrencias de el chico.
─ ¿Acabaste?
─ Ya quiero que pasen estos dos días para darte el mejor cumpleaños de tu vida.
─ ¿Ahora si?
─ Por ahora no tengo más comentarios.
─ En hora buena ─ Sonrió la chica ─ Te haré la vida imposible por estos dos días.
─ No te atreverías.
─ ¿Seguro? Tu no me puedes tocar ─ Se inclinó maliciosa, Corbyn frunció el ceño alejandose un poco ─ Pero yo a tí sí, ¿no?
─ ¿Dónde dejaste a mi dulce Bella, ser malvado? ─ Interrogó aún con el ceño fruncido.
─ Solo voy a aprovecharme un poco ─ Se encogió de brazos levantandose de la silla ─ Voy a la piscina, ¿te quedarás aquí?
─ Ve tu primero, así podré verte de espaldas.
─ Se te girará la moneda en algún momento, Bean ─ Le advirtió.
─ Entonces aprovecharé este momento.
─ Ya ven conmigo ─ Rió rodando los ojos, algo muy usual en ella.
Él sonrió levantandose de su asiento y corriendo a ella.
Nadie vió venir que él la cargara y de un salto entrara al agua. Bella gritó de el susto hasta que sintió el agua helada en todo su cuerpo.
Apartó de un empujón a Corbyn. Todos rieron comenzando una batalla de agua, Mary entrando al agua para tambien jugar.
Un gran momento para todos.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...