Llamada 63

1.7K 167 101
                                    

Su espalda chocó contra la pared. Gimió cuando sus lábios volvieron a chocar contra los suyos, más aún cuando la acorraló presionandola contra la pared.


Sus manos bajaron por su curvatura nuevamente sobre la tela ajustada a su cuerpo, pero bajó más, tomando sus muslos e impulsandola a dar un pequeño salto.

Las piernas de Bella terminaron envueltas en la cintura de Bean. Volvió a acorralarla contra la pared sosteniendola con fuerza, apretandola contra él.

─ ¿Dónde dijiste que dormería Jack? ─ Preguntó ella con voz agitada mientras Bean bajaba sus besos por su cuello.

─ No lo sé, solo sé que no vendrá y que la habitación es nuestra.

Volvió a besar sus lábios con más necesidad que antes. La guió con facilidad hasta su cama y la recostó sobre ella.

No tardaron en acomodarse, Corbyn sobre ella, las piezas de ropa poco a poco desapareciendo.

─ Mierda, ¿trajiste los condones de Mary? ─ Preguntó Bella apartandose un poco.

─ Obviamente ─ Metió su mano en su bolsillo trasero comprovandolo ─ Despídete de tu santidad para siempre.

─ Estúpido, mi virginidad, idiota.

─ No preguntes, solo gózalo ─ Sonrió volviendo a atacar sus lábios y desabrochando los botones de su pantalón.

Mientras tanto, Jack se arrepintió de haberles dejado su habitación ya que ahora debía dormir con la misma ropa que había llevado toda la noche.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora