Llamada entrante de 💎Bella Besson💎
Sonrió alegre al ver que lo estaba llamando luego de tanto tiempo. Los mensajes jamás serían igual a lo que eran sus llamadas.
— Mira lo que trajo la corriente, ¡si es mi futura esposa!
— Nunca dejarás eso, ¿cierto? — Rió ella.
— ¿Sabes algo? No me gusta tu apellido... Green. No, suena mejor Besson.
— Lo que tú digas — Rodó los ojos sonriendo — ¿Qué tal todo?
— Muy alegre, en dos semanas nos vemos, ¡rápido pasa el tiempo! Ya no nos llamamos como antes.
— Lo sé, ojalá pase más rápido. Nunca he ido a un concierto.
— Que bien, ¿será tu primera vez?
Ella se sonrojó hasta las orejas.
— Cristo, ¿lo mal interpretaste? ¿Es enserio? Hablaba del concierto, sé que soy un pervertido, pero... ¡espera un momento! ¿Eres virgen?
— Bueno, apesar de todo lo de mi padre, sí — Susurró avergonzada.
— Ay no, esto complica las cosas — Llevó una mano a su cabeza — ¡Debiste decirlo antes!
— Claro: "Hola Corbyn, ¿címo estas? Adivina, soy virgen asi que aparta tus sucias manos de mi vagi..."
— ¡Alto ahí! — Se quejó — Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Tu primera vez será conmigo, mi primera vez con una virgen será contigo, ¡asunto resuelto!
— Esta ha sido la llamada más incómoda de mi vida.
— La mía no, una vez atendí el teléfono de Jack fingiendo gemidos y era Gabbie.
Bella rió.
— Escuché que ambos terminaron, ¿es cierto?
— Sí, pero aún son buenos amigos, ellos se quieren demasiado.
— Bueno, Bean, daré por finalizada esta incómoda llamada, hasta la proxima.
— Adiós, futura esposa.
──────ミ𖤐₊˚. ──────
[Dejé la nota porque me da ternurita y mucho love]
No sé que hacer, ¡10k de views ya! Cuando la comenzé creí que a nadie le gustaría leer mi historia y me he dado cuenta que las Limeligths son el fandom más amoroso que me he topado.
Muchas gracias por los votos, por los comentarios y por todo. También agradecería (sorry por pedir tanto, se que varias ya me siguen pero igual lol) que me regalaran un follow [ -Zaigorgon ]
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...