Llamada entrante de "🌹Futura Esposa🌹"
— Miren lo que trajo la marea, hermosa Bella.
— Tengo un deseo.
— Yo tengo muchos deseos, en especial sobre ti, y no se me cumplen.
— No empieces — Bella rió — ¿Cantarías conmigo?
— Claro — Él se reincorporó en la cama y se encaminó a su escritorio, sentandose ahí — ¿Qué canción cantarás?
— Es un trabajo para la universidad, tengo que cantar con otra persona, tenía en mente algo de Bruno Mars, es de mis cantantes favoritos.
— ¿Que tal "When I was your men"?
— Esperaba que dijeras esa, es mi favorita.
— La mía también.
— La dividiremos en cuatro partes, tu cantas dos, yo las otras dos y juntos los coros.
— Estoy emocionado — Ambos rieron.
Bella colocó su bocina y una grabadora.
— No creo que se escuche muy bien atravéz de teléfono, quisiera estar ahí.
— También quisiera que estuvieras aquí, lo lograremos igual. Empezemos.
Ambos aclararon sus gargantas cuando la castaña colocó la música, sonando el estribillo.
— Same bed but it feels just a little bit bigger now — Comenzó Bella, con voz armoniaca — Our song on the radio but it don't sound the same. When our friends talk about you, all it does is just tear me down. 'Cause my heart breaks a little when I hear your name
Bella miró como él cerraba sus ojos y sonrió, mientras los dos comenzaron a cantar al unisón
— It all just sounds like ooh, ooh ooh hoo hoo — Sus dos voces juntas crearon una hermosa melodía — Mm, too young, too dumb to realize. That I should have bought you flowers. And held your hand. Should have gave you all my hours.
Continuaron cantando, juntando sus voces, cantando solos. Dejandose llevar por el melancólico ritmo de aquella hermosa canción que ambos amaban.
— Do all the things I should have done
When I was your man — Bajaron sus tonos de voces mientras se aproximaba el final de la canción —
Do all the things I should have done,
when I was your man.Terminaron la canción y suspiraron. Había salido... hermoso. Una total pieza de arte.
— Gracias, Corbs.
— Aquí siempre que lo necesites, Sofia.
— ¿Cómo sabes mi segundo nombre?
— Un mago nunca revela sus trucos, que tengas lindo día.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...