Llamada 77

1.4K 144 47
                                    

La observó con una media sonrisa mientras ella abrazaba a Jonah junto a Mary. Llegó el día que tanto temió, el día en el que se iban a despedir.

Talvez por eso no se atrevió a pedirle que fuera su novia, creía que dolería más así. De todos modos dolía observarla, con su maleta en mano y lágrimas en sus ojos mientras se despedía de sus amigos.

Suspiró cuando la tuvo frente a él y la abrazó con tanta fuerza que temió romperla. Recostó su rostro de su cabello y aspiró su aroma a coco. Cerró sus ojos cuando estos se cristalizaron sin poder evitarlo.

No quería dejarla ir, no quería despedirse.

─ Corbyn ─ Ella lo llamó ─ Debo irme ya ─ Dijo con la voz cortada.

─ No quiero dejarte ir, no te alejes.

─ Debo hacerlo ─ Se separó de él y lo observó, apretaba sus lábios con fuerza, sus ojos y mejillas tenían un tono rojizo. Iba a llorar y eso le rompió el corazón ─ Volveremos a vernos antes de lo que crees, Bean.

─ No lo sabes ─ Negó él ─ En un mes nosotros iremos a LA y luego continuaremos el Tour, será casi imposible, Bella.

─ Solo confía en mi, ¿si? ─ Le pidió tomando su rostro entre sus manos.

En un movimiento rápido, juntó sus lábios con los de ella. La quería así, con sus lábios contra los suyos, su cuerpo pegado a el de ella. Sentir su aroma a coco, su calidez. Tenerla cerca, con eso le era suficiente.

─ Corbyn, ya tenemos que ir al aeropuerto ─ Lo separó de ella agachando su cabeza.

─ Mierda, Bella, te voy a extrañar tanto ─ Susurró volviendo a abrazarla.

Los demás los observaban desde la puerta. Les dolía ver a ambos así, pero no hablaban sobre ello. Ellas iban a Los Ángeles pero el secreto seguía guardado.

─ No te olvides llamarme ─ Ella comentó haciendolo sonreír.

─ Nunca.

Tras esto, ella se dió la vuelta arrastrando su maleta hasta el taxi que las llevaría. Las chicas también subieron despidiendose una última vez antes de partir en dirección al aeropuerto.

Se detuvo a ver como el auto se alejaba de él y sintió su corazón romper al verlas partir.

─ Volverá, ya verás ─ Le animó Jack sonriendole.

Corbyn asintió dando un intento de sonrisa sin apartar la vista de el camino.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora