Llamada 78

1.3K 148 40
                                    

Ya todo estaba listo, tan solo faltaba esperar su llegada.

En el auto, camino a su departamento, Corbyn intentaba llamar a Bella pero ella no le respondía. Lo intentó un par de veces hasta rendirse, no le respondía.

─ Corbyn, tranquilo, debe estar ocupada ─ Le animó Jack sentado a su lado.

─ No lo sé, ayer la llamé y tampoco respondió.

─ Recuerda que hoy volvían de su viaje de el concierto de 5SOS creo ─ Le recordó Jonah a su otro lado.

─ Lo siento, estoy muy paranóico ─ Rió el rúbio.

El Uber se detuvo y los tras bajaron de el auto con sus maletas. A los minutos llegaron Zach y Daniel.

─ Ordené cinco cajas de pizza en el camino ─ Zach comentó cuando los cinco estaban dentro de el ascensor.

─ ¿Para qué tantas? ─ Bean rió ─ ¿Una para cada uno?

─ Yo tengo mucha hambre ─ Jonah sonrió.

Todos lo hicieron de forma complice, algo que Besson no comprendió pero no preguntó, seguro se enteraría luego.

Él abrió la puerta y entró. Estaba cansado por el viaje, solo pensaba en acostarse en el sillón a esperar la pizza.

─ Por cierto, ¿la pizza tardará? Muero de hambre ─ Comentó el rubio encendiendo las luces.

─ De hecho, ya está aquí.

Corbyn se quedó estático al ver a Mary y Ayla comer de una caja de pizza en el sillón de su sala.

Se quedó boquiabierto al ver como Brie se detuvo con las otras cuatro pizzas a unos metros de él.

─ Les dijimos que esperaran por ustedes pero no hicieron caso ─ Habló Bella encogiendose de hombros tras de Brie.

Corbyn no resistió más, soltó su maleta y se acercó a ella hasta abrazarla. Ante el movimiento casi ambos caen al suelo.

Jack silvó mientras que los demás rieron y aplaudieron.

─ ¡Corbella por siempre!

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora