El agarre alrededor de su cuello se intensificó, acercandolo, profundizando más el beso. Corbyn bajó su mano ligeramente por la curvatura de su trasero para acercarla más.
Los lábios de Bella eran suaves contra los suyos, apesar de toda la necesidad que le tenía, cuando había llegado el momento era como si todo desapareciera y solo fuera ella.
Ambos tenían sus ojos cerrados disfrutando aquel momento. Sus dientes casi chocando ante la la poca distancia.
Sus pechos estaban pegados, podían sentido los latidos de el otro, acelerados, conectados.
Se separaron unos centímetros para poder tomar aire. De forma traviesa, Bella se colocó de puntillas para morder suavemente su lábio inferior y tiró de él. Un gruñido se escapó de los lábios de Besson, que luego entreabrió sus lábios.
─ Estas pervertida el día de hoy ─ Le susurró con voz ronca.
La piel de ella se erizó ante su profunda voz, sintiendo una descarga por todo su cuerpo.
─ Tus manos son las pervertidas ─ Sonrió al sentir la mano en su espalda baja.
Él también sonrió mordiendo su lábio, bajando más su mano y dejando un gran pellizcón. Ella rió apartandose de el rubio.
─ Ahora que te puedo tener cerca no te quiero tener lejos jamás ─ Pronunció Besson, tomandola de las manos y volviendola a acercar. Ella no se apartó cuando dejó un casto beso sobre sus lábios.
─ ¡Ya era hora! ─ Exclamó Zach llegando hasta ellos ─ ¿Me permites abrazar a la cumpleañera?
─ No ─ Bean hizo un puchero haciendolos reír.
Bella se apartó de él para abrir sus brazos a Zachary, el chico la abrazó con fuerza deseandole un lindo cumpleaños.
─ ¡Bella, mi amor! ─ Llegó Mary empujando a el pobre Zach ─ ¡Ya no eres una bebé! ─ Se quejó abrazandola dramáticamente ─ Como crecen tan rápido.
─ Solo eres dos años mayor, Mary ─ Ella sonrió.
─ Te tengo tu regalo ─ Informo buscando en su bolso y sacando un pequeño envoltorio.
─ ¿Un condón? ¿Enserio? ─ Ella se quejó ─ No los quiero.
─ Yo sí ─ Corbyn llegó hasta ellas y robó aquello en manos de Mary, guardandolo en su bolsillo trasero.
─ Me alegra saber que ayudé a evitar mocosos correr por mi casa.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...