Llamada 11

1.9K 194 21
                                    

Llamada entrante de 👽Corbyn Pervertido👽

— ¡Bean! — Bella Green exclamó alegre.

Wow, primera vez en emocionarte al verme.

— Es que estoy emocionada, ¡a los profesores les fascinó mi canción!

— Muchas felicidades — Corbyn se alegró al verla tan contenta. Su mirada estaba iluminada, ella estaba sentada en alguna silla en el balcón de su apartamento, él en el estudio.

— Gracias — Ella respiró hondo — Algún día seré una admirada cantante, llenaré conciertos y ese día dejaré todo atrás, no me dejaré afectar nuevamente por lo que las personas me digan. Empezaré de cero, espero no ocurra lo de la última vez...

— ¿Última vez?

— Si — Corbyn notó como su mirada se apagaba — No soy bien reconocida aquí, pasaron tantas cosas que temo que eso no me deje crecer.

— Si te lo propones, lo lograrás. Tienes talento, te puedo ayudar siempre que quieras, podría...

— Lo aprecio, Corbyn, pero ya tú te esforzaste por lo tuyo y ahora me toca esforzarme por lo mío, con tus llamadas haces más de lo que crees.

— Imaginate lo que haré cuando estes frente a mi y tengas dieciocho años — El rúbio mordió su lábio inferior.

— Ya me extrañaba que no hicieras un comentario pervertido — Ella rió rodando los ojos — Tienes talento y dinero, puedes conseguir a cualquiera que quieras.

— No quiero cualquiera, te quiero a ti.

— Muy comprometedor — Ella sonrió sonrojada — Debes estar ansioso por las cuarenta llamadas.

— Más de lo que imaginas.

— Eres un pervertido.

— Es lo que tú provocas en mi atravéz de una cámara, imagina lo que provocarías estando enfrente — Él relamió su lábio inferior  — Me tengo que ir, necesito un baño de agua fría.

— Puerco.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora