Llamada 67

1.5K 155 17
                                    

Todos disfrutaron aquel día con entusiasmo, celebrando, riendo.

A Bella le causaba tanta ternura cuando los fans se acercaban a los chicos, se podía ver sus sonrisas, tan puras y genuinas. Eran alegres con los frutos que les brindaba la música, de eso no había duda.

Por la noche, cansados de las montañas rusas y de tanto caminar, terminaron en un bonito restaurante para cerrar la noche.

Pero Bella notó algo extraño. Cuando llegaron a el restaurante, Mary tomó asiento entre Ayla y Zach, Jack junto a Corbyn en la otra punta de la mesa. No se habían mirado, ninguno bromeaba como lo solían hacer.

Cuando Mary se levantó a el baño y tardó en regresar, Bella se excusó encaminandose a los baños en busca de una explicación.

Tan pronto entró logró verla enjuagar su cara en el lavabo.

─ ¿Mary?

Ella levantó su mirada, su rostro rojo, húmedo por el agua que se acababa de hechar.

Ay, cariño, ¿qué sucedió? ─ Preguntó preocupada, acercandose a su mejor amiga.

La castaña no lo evitó y volvió a romper en llanto, cubriendo su rostro. El corazón de Green se arrugó por ello, al sentirse tan impotente, ver a su amiga caer.

Temía que cayera como la última vez.

─ Mary, Mary ─ La llamó, teniendo ganas de llorar también, acercandose y abrazandola.

─ Soy tan estúpida, siempre me pasa lo mismo ─ Sollozaba su amiga, aferrandose a Bella para no caer rendida a el suelo.

─ ¿Qué te hicieron? Te juro que el que fué le romperé la buena cara ─ Se molestó, frunciendo su ceño.

─ Fuí yo, él me lo dijo. Me advirtió que ella tenía probabilidad de embarazo, que no podía enamorarme, ne apartaba de él pero yo seguía tras como estúpida...

─ ¿Qué paso Mary? ¿Quién es él? ─ Su cabeza explotó.

─ ¡Es Jack! ─ Respondió separandose de los brazos de ella ─ Desde el comienzo me dijo que Gabbie tenía probabilidad de estar embarazada de él. Me lo advirtió, me alejó lo más posible, intentó evitarlo todo, ¡yo fuí la estúpida que continuó! ¡Que lo besó, que se enamoró! ¡Fuí yo!

Ahí se dió en cuenta, su amiga recaería y ella no podría evitarlo.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora