Llamada 75

1.4K 156 73
                                    

─ Te odio tanto, Daniel.

─ ¡Jack, no hables! ─ Exclamó Brie alarmada mientras le colocaba la mascarilla en el rostro ─ Te puede caer en tu boca y créeme, el sabor no es agradable.

─ ¡No sabía, lo juro! ─ Exclamó Daniel haciendo puchero mientras Mary le hacía moñitos en el cabello.

─ ¡Solo callen y disfruten! ─ Interrumpió Bella tirando de la cera causando una fuerte exclamación de Jonah.

─ ¡Mi rostro! ─ Lloriqueó Marais llevando una mano a su rostro donde Bella acababa de depilar un rastro de barba.

─ No volveré a aceptar una pijamada de ustedes ─ Se quejó Corbyn mientras Ayla rizaba su cabello.

─ ¿¡Porqué a Zach no le hacen nada?! ─ Exclamo Jack señalando a el nombrado.

─ Porque él se dejó peinar y pintar las uñas, además que nos chantajeó con pedir pizza, así que, como ya acabamos con él puede ver la película tranquilo.

─ También te odio a tí, Zach.

─ ¡No sean aguafiestas! Quedaron her-mo-sos ─ Separó las sílabas, Brie.

─ Las odio a todas ─ Jack murmuró al mirarse a un espejo con la mascarilla color verde.

─ ¡Nos amas! ─ Ayla gritó desde el otro lado de la habitación.

─ ¡Mi cabello!

Besson se miró a un espejo horrorizado, viendo su cabello teñido con un spray rosado y rizado.

─ ¡Quedaste genial! ─ Gritó Bella tirando de la otra cera en el rostro de Jonah ─ Te ves muy tierno.

─ Ya mátenme ─ Casi lloró, Jonah.

─ ¡Estan quedando muy bien, chicos! ─ Se burló Zach.

─ ¡Cállate!

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora