Llamada 80

1.4K 140 51
                                    

Corbyn y Bella lograron escaparse hasta el balcón. Los demás estaban en la sala jugando con el karaoke y contando malos chistes.

Una vez estuvieron afuera, Bean se dedicó a robarle besos a ella. Eso la hacía sonreír. Le encantaba que lo hiciera y a él le encantaba hacerlo.

─ Dime, ¿qué hiciste este mes sin tu futuro esposo?

─ Nada interesante, la verdad. Tan solo fuimos un par de veces a la universidad de las chicas. También fuimos a un concierto de 5SOS y los conocimos, Mary terminó haciendo una apuesta con Luke Hemming y como ella ganó le robó el número telefónico de algún famoso que no quiso decirnos y le pasó el número de Ayla en forma de intercambio, fuera de eso nada.

Wow, casi nada ─ Rió Corbyn acercandose una vez más para besar sus lábios denuevo ─ Jamás me cansaré de hacer esto.

─ Entonces no dejes de hacerlo ─ Ella le sonrió.

Eso lo hizo sonreír con grandeza.

─ Bella, hay algo que quiero pedirte desde hace demasiado pero no tuve el valor...

─ ¿Debo asustarme? ─ Bromeó la castaña, él negó aún con su sonrisa.

─ Solo una pequeña propuesta ─ Tomó sus manos y aclaró su garganta ─ Estoy nervioso.

Eso la hizo reír, ella también estaba nerviosa.

─ No se cómo decirte lo mucho que te quiero, Bella Besson, y todo lo que ha pasado entre nosotros, tanto antes de conocernos y después de conocernos, me importas demasiado y jamás lo dudes.

─ También me importas mucho, Corbs ─ Ella sonrió, sus ojos cristalizandose al igual que los de él.

─ Bella, ¿serías mi novia?

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora