Llamada 34

1.6K 175 24
                                    

Llamada entrante de 💋Bean-utiful💋

Miró el teléfono sobre su cama y con toda la flojera de su vida estiró su brazo y le dió a contestar.

Corbyn vió el techo cremoso de la habitación de Bella y sonrió.

— Son las ocho de la mañana, un sábado, ¿cuál es tu excusa? — Preguntó aún acostada y sin abrir sus ojos.

— Quería ver tu lindo y adormilado rostro.

— Que simpático.

— No seas así, dejame ver tu cara.

— Estoy despeinada, llena de baba y sin camisa.

— Lo de la camisa no es un problema — Sonríe pícaro — Solo son seis llamadas y tendrás que mostrarme tu sostén, que me lo muestres antes no es problema...

— Cállate, pervertido — Se quejó.

— ¡Adivina!

— Me acabo de despertar, mi cerebro no sirve.

— Aguafiestas, ¡haremos tour!

— ¿Tour a donde? ¿Tour a tu casa?

— 8 Letters Tour, mujer, por Estados Unidos, y de los estados que iremos será a San Louis...

Con una velocidad extrema, Bella se enderezó y miró a Corbyn al otro lado de su pantalla.

— Eso está a siete horas de aquí — Mencionó impresionada.

— ¿Crees que puedas conseguir un hotel en el cuál quedarte? Te puedo regalar la taquilla para ti y Mary.

— ¡Eso seria increíble! Aunque me da miedo conocerte, eres un pervertido.

— Es el 27 de julio, dos días después de tu cumpleaños.

— Solo piensas en eso.

— Obviamente.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora